VIRON Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Sabeis que tipo de bombilla lleva un A3 del 2002, las 2 de lectura del techo traseras y delanteras y la principal que se encienden al abrir la puerta, quiero cambiarlas porque estan un tanto gastadas y amarillentas a ver si las encuentro tipo blue vision para tener una luz mas blanca en el interior Responder
VIRON Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Haber nadie aporta nada, unas creo que son W5W las de lectura creo , como las de las puertas Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 las hay de leds, no se donde las puedes comprar, en alguna pagina por internet se puede, tambien puedes cambiar las de la matricula trasera y las interiores del maletero, queda mucho mejor... a ver si me animo, lo que no se donde encontrarlas :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.