Invitado FALYKY Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues eso qe los neumaticos traseros se escalonan,¿porque? Audi A4 1.8T B5 suspencion deportiva ,Uniroyal rallye 540 205/55R16 91V Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hola.Me imagino que el desgaste que llevas,es el tipico desgaste en sierra.Este desgaste aparece en los coches que generalmente van con las plazas traseras vacias o sin ningun peso en el maletero.(Aunque sin verlo...).Ese desgaste se aprecia pasando la mano por la superficie del neumatico,la banda de rodadura.EN un sentido,no notas nada,pero si cambias el sentido en el que pasas la mano,aprecias los "escalones".Si es eso lo que notas,si es el desgaste que te he mencionado y su causa.Una forma de que en los neumaticos nuevos que le tendras que meter ,es cambiarlos de delante a atras cada 10.000/12.000 kms como mucho,para compensar ese desgaste.Por cierto,ese desgaste se produce porque el coche da pequeños "botes" al ir descargado,y cada vez que "aterriza",desgasta en esa zona.Esa fué la explicación que me dieron cuando me pasó en unos michelin exalto,en los traseros de mi antiguo seat toledo.Por seguridad,los cambie en el acto. Responder
joselito Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Es Correcto , mejor no lo puedes explicar , yo los cambio cada 10.000 km por que en el anterior B5 me pasaba lo mismo , ademas con las mismas ruedas que mencionas Uniroyal rallye..... © By Joselito Responder
desimaxi Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Mira Aqui seguro que te tranquilizas Responder
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