lobezno Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Bueno, a falta de que lo reciba Lobezno, ya estan cambiados los leds.me ha llevado 10 minutos escasos.espero que te guste como ha quedado, y que pongas fotos. un saludo Gonzalo gg, que nervios , segun lleguen te digo algo y pondre unas fotejos ;)gracias por tu ayuda javi Responder
lobezno Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ya tengo el cacharro instalado, funciona como queria y ahora si pega con el interior del coche jaja el que quiera cambiar leds de algun display que se lo diga al señor SETO, si se lo hace igual de bien que a mi quedará contento XD Responder
Seto Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ya tengo el cacharro instalado, funciona como queria y ahora si pega con el interior del coche jaja el que quiera cambiar leds de algun display que se lo diga al señor SETO, si se lo hace igual de bien que a mi quedará contento XD Gracias Gonzalo. Laverdad es que no es complicado si te gusta la electronica, a mi por suerte me encanta. Ya sabes que para lo que necesites, me das un toque y listo. un saludo Responder
lobezno Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ya tengo el cacharro instalado, funciona como queria y ahora si pega con el interior del coche jaja el que quiera cambiar leds de algun display que se lo diga al señor SETO, si se lo hace igual de bien que a mi quedará contento XD Gracias Gonzalo. Laverdad es que no es complicado si te gusta la electronica, a mi por suerte me encanta. Ya sabes que para lo que necesites, me das un toque y listo. un saludo igual en breve hablamos de otro cambio de leds, si me animo te digo algo javi!!1 Responder
Seto Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Si te animas, llamame y listo. Tambien reparo todo tipo de aparatos electronicos y electricos,como moviles,radios de coche,teles,consolas,etapas,centralitas de ABS y demas. para lo que necesiteis mandadme un Mp. No me quiero lucrar con esto,asi que los precios seran irrisorios, y mas para la gente del foro. Si no podeis praguntarles a los foreros que les he arreglado la centralita de ABS por cuanto les ha salido. Un saludo Responder
Navangel Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Si te animas, llamame y listo.Tambien reparo todo tipo de aparatos electronicos y electricos,como moviles,radios de coche,teles,consolas,etapas,centralitas de ABS y demas. para lo que necesiteis mandadme un Mp. No me quiero lucrar con esto,asi que los precios seran irrisorios, y mas para la gente del foro. Si no podeis praguntarles a los foreros que les he arreglado la centralita de ABS por cuanto les ha salido. Un saludo Tengo que reconocer que gracías a a la ayuda de Seto mi ABS vuelve a a estar operativo nuevamente, y también la funcionabilidad de mi llave, y todo por una agradable tarde con su amabilidad y conocimientos. Aprovecho para interesarme por la reparación de tu coche Seto, y si en algo te puedo ayudar ya sabes que no tienes sino que pedirlo. Muchas gracías por tu amabilidad y buen hacer. Responder
Seto Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Si te animas, llamame y listo.Tambien reparo todo tipo de aparatos electronicos y electricos,como moviles,radios de coche,teles,consolas,etapas,centralitas de ABS y demas. para lo que necesiteis mandadme un Mp. No me quiero lucrar con esto,asi que los precios seran irrisorios, y mas para la gente del foro. Si no podeis praguntarles a los foreros que les he arreglado la centralita de ABS por cuanto les ha salido. Un saludo Tengo que reconocer que gracías a a la ayuda de Seto mi ABS vuelve a a estar operativo nuevamente, y también la funcionabilidad de mi llave, y todo por una agradable tarde con su amabilidad y conocimientos. Aprovecho para interesarme por la reparación de tu coche Seto, y si en algo te puedo ayudar ya sabes que no tienes sino que pedirlo. Muchas gracías por tu amabilidad y buen hacer. Pues ahora el A6 lo tengo en el taller, que me estan haciendo el cambio de distribucion,retenes,juntas y manguitos varios del sistema del turbo,vamos una pasta...no se yo si cuando vaya a recojerlo el coche voy a tener que dejar el culo.. y para colmo al 206 que tengo le he partido el arbol de levas en tres por que tenia un problema en la bobma de agua y estoy a ver si encuentro una culata a buen precio. La alegria es que voy a ser papa!! Saludos Angel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.