WAXKOM Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Pues mirando por foros encontrado alguien que a preparado el TT algo gordo! mirad! Pongo mi setup completo: Repro Unitronic BT Repro Unitronic DSG Turbo GT3071R AR .63 Pistones JE 83mm CR 10.25:1 Bielas IE FMIC Precision para 600hp WAI Coolingmist Stage 2 Sistema de escape de 3" Downpipe 3" Wga externa Tial Inyectores RS4 Bomba de gasolina Autotech Cabeza pulida y porteada Soporte de motor Bujias frias Autolite 3911 BOV HKS SQV III EBC Greddy Profec B II Wideband AEM UEGO Tornillos para cabeza ARP http://www.grupovag.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=6328 Y aqui como va! http://www.grupovag.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=6395 Responder
javirs Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 madremia! que pasada y que dineral se habra dejado en el motor que llevara unos 400cv no? una exageracion, no veo que le halla puesto diferencial autoblocante ni nada.... sera incontrolable! Responder
FINCH Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 ...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8? Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate? Responder
javirs Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 ...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8?Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate? si jejeje Responder
audirlz Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hombre, puedes tener 389cv en el TT 2.0 con una stage 3 de APR, y no es tanta pasta, por lo que tengo entendido es que clavan en aduanas con el materia de USA, by the way, sale mucho más caro un TTS Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 demasiados CV para el coche sobre todo en curvas pq no esta preparado para ello, pero vamos que tiene que prestar pisarle en linea recta Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 ...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8?Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate? 100% deacuerdo Me recuerda mucho al nuevo Focus RS, que corre mucho y tiene que ser la bomba, pero según he leído al tren delantero le cuesta llevar bien los 300 cv´s... Aún así debe ser un torpedo de aupa... Responder
guirimg Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 menuda preparacion , muy buena currada :clap1: y tiene que ser una gozada pisarle en recta ...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8?Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate? +1 a lo que comentas y pienso que esa potencia no sera para un coche de diario , porque aparte suelen romper siempre algun tubo o chorradas Saludos Responder
ChesTT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues según los vídeos yo no noto que ande mucho mas que el mio ... no se yo. 400cv son muchos , o no los demuestra todos o no se Responder
xermy Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 opino lo mismo, no le veo yo tanto tanto para 400cv... o eso o el mio tiene 399 jejejeje. No creo que vaya mucho mas rapido de lo que podamos ir los demas por una buena carretera de montaña... Y si, que se compre un RS y se deje de gastar tantos € en preparar un TT con traccion delantera, que seguro que tiene los frenos de serie, por no hablar de la suspension, que no veo ni siquiera lo de Sline por ahi... Creo que todo ha de ir en concordancia, un TT esta bien ya segun viene de serie, o si eres algo mas exigente, una repro y ya de fábula... no obstante para mi gusto ya se le quedan cortitos los frenos de serie para el motor de serie sin tocar... asi que como para doblar caballos esta la cosa....!!!! Responder
GustavoMX Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 opino lo mismo, no le veo yo tanto tanto para 400cv... o eso o el mio tiene 399 jejejeje.No creo que vaya mucho mas rapido de lo que podamos ir los demas por una buena carretera de montaña... Y si, que se compre un RS y se deje de gastar tantos € en preparar un TT con traccion delantera, que seguro que tiene los frenos de serie, por no hablar de la suspension, que no veo ni siquiera lo de Sline por ahi... Creo que todo ha de ir en concordancia, un TT esta bien ya segun viene de serie, o si eres algo mas exigente, una repro y ya de fábula... no obstante para mi gusto ya se le quedan cortitos los frenos de serie para el motor de serie sin tocar... asi que como para doblar caballos esta la cosa....!!!! Lo que sucede es que en México NO existe la opción S-Line, unicamente el paquete "sport" (rines turbina 18",suspensión AMR y faros adaptativos). El coche tengo entendido que se usa mucho en arrancones, cuenta con repro Unitronic en la DSG pero su fuerte son los jales en roll. Responder
FINCH Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Lo que sucede es que en México NO existe la opción S-Line, unicamente el paquete "sport" (rines turbina 18",suspensión AMR y faros adaptativos). El coche tengo entendido que se usa mucho en arrancones, cuenta con repro Unitronic en la DSG pero su fuerte son los jales en roll. rines supongo que son llantas, pero arracones no se que significa, nos lo podias aclarar? Muchas gracias! Responder
yayaTT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 ...y digo yo, la preparación de este coche es impresionante y no os llevéis a equivoco, las preparaciones y repros de este foro me admiran, soys la leche, pero... Puestos a gastaras semejante pastón no es mejor comprar directamente un TTS o RS o un R8?Y no os parece una verdadera animalada 400cv en el eje delantero y sin autoblocate? +1... y digo yo...habrá modificado los frenos o todavía irá con el disquito pequeño y esas pinzas de origen??? Yo no sé para qué estudian tanto los ingenieros de Audi... mira que no haber pensado eso antes... <_< A mi me parece superbien que la gente se gaste la pasta en lo que quiera, mejoras mecánicas, estéticas, o ponerle nevera al coche...pero sigo insistiendo en la fiabilidad...que es lo que luego en los foros no se dice... Conozco el caso de un Leon Cupra...tras un montón de pasta en mejoras, repros de TLR y demás, todo eran elogios a sus 340 cv en banco .... tres meses después está en un rincón de un taller que conozco sin que sepan qué carajo le pasa y tras reventar acelerón tras acelerón... Responder
GustavoMX Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Lo que sucede es que en México NO existe la opción S-Line, unicamente el paquete "sport" (rines turbina 18",suspensión AMR y faros adaptativos). El coche tengo entendido que se usa mucho en arrancones, cuenta con repro Unitronic en la DSG pero su fuerte son los jales en roll. rines supongo que son llantas, pero arracones no se que significa, nos lo podias aclarar? Muchas gracias! llantas es para ustedes las gomas, rines....pues un rin es el metal donde va la llanta o la goma (no se como lo llamen uds. jejeje) Un arrancon es competir con otro coche para recorrer 1/4 de milla en el menor tiempo posible, puedes hacerlo desde parado, o ya con el vehiculo en movimiento (esto se conoce como "roll"). Como lo llaman ustedes????? Responder
xermy Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Nosotros llamamos llanta a la parte metalica, donde va puesta la goma. Las arrancadas en España se conocen como "pruebas de aceleración" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.