akiri Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 ¡ Muy Buenas ! Alguien sabe donde puedo comprar un cable VAG-COM compatible con mi A3 8P que funcione bien. El que poseo es un cable con puerto serie y funcionaba perfecto en GOLF IV pero no en el Audi A3 un saludo Responder
akiri Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 El que tengo es parecido a este: Responder
queroseno Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola, en este sobforo hay una compra conjunta del cable valido para tu coche. S2 Responder
akiri Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola, en este sobforo hay una compra conjunta del cable valido para tu coche.S2 Si no me equivoco creo que se ha cerrado... Haber si con permiso del moderador, se puede realizar otra para los compañeros que nos hemos quedado sin el cable. Responder
akiri Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 El que tengo es parecido a este: Sabe alguien si con este cable puedo activar la velocidad digital en el audi A3 8P ??? Necesito alguna version especifica de VAG COM o tiene que ser cable de USB??? Lo unico que he podido lerer ha sido MODULO 1 (ENGINE) VAG Number 03G 906 016 BA ....etc (adjunto pantallazo) http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/0...12/qCY72187.jpg un saludo y gracias de antemano Responder
akiri Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hay algun compañero del foro de la zona de Bilbao o alrededores que disponga de VAG-COM??? Despues de realizar el apaño le invitaria a unas cervezas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.