Dj TaLi Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola a tod@s!! Llevo varios dias dandole vueltas al asunto y necesito consejo de profesionales como ustedes... El tema es que mi a3 es un tdi 110, y me gustaria hacer una modificacion en el motor para sacarle mas cv's, el tema es que como muchos sabreis he encontrado un s3 en el desguce y tiene los dos intercoolers, uno a cada lado y me gustaria saber si es posible montarselo a mi coche, nose si los intercoolers seran compatibles al ser gasolina x gasoil. Yo a simple vista los he visto iguales, aunque el s3 al traer dos nose si en el mio el 2º se podra adaptar, si traera el hueco o simplemente por el echo de ser gasolina ya no es compatible... Que me deciis?? Un saludo y mil gracias x estar ahi!! Responder
Dj TaLi Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Nadie se anima a dar su opinion??? Patrickkkkk donde estas???? ayuda!!! Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 q s3 es? seguro q trae2. yo te aconsejo q pongas uno central Responder
Dj TaLi Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 q s3 es? seguro q trae2. yo te aconsejo q pongas uno central Del ibiza cupra no? Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 no te sabria decir. los hay universales a buen precio. tampoco te pases o tendras mucho lag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.