jonny sportback Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola voy a colocar la nueva trasera hofele y necesitaria que algun alma caritativa me dijese la referencia del paragolpes ambition de sportback 2009 (el normal sin park assit, ni nada de eso) un saludo y gracias, ire poniendo fotos Responder
jonny sportback Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Venga esa referencia, del paragolpes ambition 09 (Sportback) Que tengo que poner esto Responder
DCC-rS6 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Diósss.. qué guapo que queda, ese añadido/difusor de Hofele!! Si no es indiscreción, por cuánto te sale la broma? Por cierto, Jonny.. si no me equivoco, tuviste montado en tu Sportback, el spoiler+difusor del S3 Sportback.. todavía lo tienes? Es PLUG&PLAY, con el paraca trasero del Ambition sin tener Sline? Si lo tienes en venta, por MP, dame precio y fotos.. montado y sin montar -para ver, cómo queda-, a poder ser. Muchas gracias, compañero!, sldos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.