Jump to content

embrague


yosimura2

Publicaciones recomendadas

hola otra vez,cada vez va a peor y cada mecanico me dice una cosa me e ido ala audi ya la seat y a algun mecanico mas y unos me dicen del embrague otros del sincro, os esplico: ahora ya hay veces que mme cuesta meter asta la primera, lo segundo estando al ralenti me suene como algo sueltome da igual con marcha que sin marcha,3º al levantar el pie del acelerador tambien me suena algo raro. despue s una vez en marcha no me suele hacer na pero otras en el cambio de marcha no me las suele engranar bien. el caso es que voy super rayadoy que cada uno me diga una cosa me raya mas todos los mecanicos que lo han mirado son relativamente de confianza y eso me raya mas que no se me quieren engañar o que no tienen ni put* idea, sin mas espero que alguien me pueda ayudar que tengo un disgusto. un saludo a todos

post-35019-1255391577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.