Jump to content

doble escape


yosimura2

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si hubieras cogido algún tubo con curva redonda a pesar de no verse, más profesional te hubiera quedado. En cuanto a los alojamientos con una lima y un poco de paciencia y gusto dejas los mismos perfectos.

 

Supongo que para sujetar el lado derecho con hacer una pequeña pletina y soldar así mismo otra en la propia carroceria y mediante un soporte elástico como los originales es suficiente para sujetarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale ya limare pa esta semana los agugeros pa que queden mejor ;) ,lo de las curbas en la izquierda a lo mejor si pero junto a la salida no tenia tanto hueco como pa poner curba si no me hubiera quedado muy desplazado aparte de que yo lo hice un domingo y no pillo na abrierto y si hubiera esperado se me pasaba el calenton y la inspiracion,pero bueno si teneis tiempo se puede hacer mejor.el lunes mido todo y os doy medidas por cierto en el lado del copi hay que cortar un poco la chapa del coche yo los puse con un nivel a la linea entre el piloto y el maletero osea por donde abre y para sujetarlo ya que no encontraba sidenbloks de la medida que yo queria con un dado macizo de 40mmx40mm de caucho lo sujete el lunes cuando saque el paracoches pa hacer bien los huecos le ago una fotica pa que lo veais puesto. el tubo creo que es de 33mm de todas formas mide las salidas del original y ya ta.si los pilotos son look cristal rojo y blanco . un saludo por cierto me llamo manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manolo.

 

Para haber sido un domingo con esas ideas que a uno le vienen de repente son precisamente las mejor plasmadas aún sin herramientas. Luego ya teniéndolas mejoras con creces la idea inicial.

 

Yo trabajo en esto pero no sería capaz de dejar una idea así de bien plasmada. Por eso insisto en querer decirte el acabado de los detalles ya que tema tras tema, post tras post, los vivo plenamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully si esta noche no la lio mucho mañana me calinto y ago los agujeros bien y las fotos.lo de la cuba lo mirare el proximo dia que vaya al almacen a por hierro a ver si tienen lo que busco de todas formas me preocupa mas un ruido muy serio que tengo al arrancar por la zona del embrague,se lo cambie yo ayer ahora va de cine pero el ruido persiste creo que va a ser el motor de arrabque pal lunes se lo quito al golf de mi harmana pa probar con el sullo que es nuevo o por lo menos no hace ruido ya os ire diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, je, te metes y no paras, como nos pasa a los demás.

Suerte con ese ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra mas a ver si le quito el parachoques y os ago una de frente al soldar en el escape os va a costar un poco ya que levan un baño pa que no se oxide es parecidoa soldar galvanizadopero se suelda, y despues mucha pintura anticalorica un saludo

post-35019-1256043052.jpg

Editado por yosimura2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.