Pichirichi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Hoy es Martes 13 Por suerte no tengo ninguna superstición y ese día no me influye en nada. Pero tengo un vecino de 70 años que hoy no pisa la calle para nada, es tremendamente supersticioso. Como anecdota hoy se forman grandes colas para ver a la Virgen de los Remedios, tambien llamada Virgen del Martes-13, en San Lorenzo, Córdoba. saludos Editado 13 de Octubre del 2009 por Pichirichi Responder
Type44 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Yo no soy supersticioso... ... porque dicen que trae mala suerte Editado 13 de Octubre del 2009 por Type44 Responder
albernunez Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Jopé, pos yo ni me he acordao... Responder
Takkle Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 yo no soy supersticioso pero por si acaso ni me caso ni me embarco Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues no se si martes y 13 traera mala suerte pero a mi me ha salido hoy una entrevista de trabajo para estqa semana, asi que muy mala suerte no creo que traiga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.