JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola tengo estos errores, el del cierre centralizado ya lo tengo localizado, otra cosa es que hace un mes me cambiaron la correa de la distribucion y desde entoces veo que la temperatura exterior del coche va como 5 o 6 grados mas de lo que marca otro coche o termometro que me encuentro en la calle y he visto que me da fallo el sensor de temperatura, a que se debe? me marca pero creo que mal, lo montaron mal o que? agradeceria que me guiaran a localizar estas averias. GRACIAS.... VAG-COM Version: Release 704.1 Data version: 20071016 Tuesday,12,October,2009,15:37:42:59303 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 136010km/84512miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (MOTOR) Labels: 038-906-012.LBL Part No: 038 906 012 AH Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2705 Coding: 00002 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: Por Favor, dar salida de lectura del instrumento combinado 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-10 - - - Intermittent Intermitente Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.LBL Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: None Part No: 8D0 820 043 M Component: A4 KLIMAAUTOMAT D56 (CLIMATIZADOR) Coding: 00043 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: Sensor de Temperatura exterior 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to Plus Abierto o cortocircuito a la versión Plus ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.LBL Part No: 8D0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 0001 Coding: 00104 Shop #: WSC 06325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-920-xxx-17.LBL Part No: 8D0 920 900 H Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D05 Coding: 00040 Shop #: WSC 00000 Component: AUZ7Z0X1136934 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0X1136934 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: Bitte Adress Component: e 17 eingeben No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL (CIERRE CENTRALIZADO) Part No: 8D0 862 257 C Component: ZV-Pumpe D12 Coding: 00037 Shop #: WSC 06325 2 Faults Found: Bloqueo de la bomba ha superado el tiempo de ejecución (probablemente de fugas) 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) Desconexion de la bomba del cierrecentralizado 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash SignalApertura por señal de impacto 35-00 - - End -------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
wizard1000 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 hombre lo del sensor es sencillo, te han pillado el cable del sensor al montar el frontal del coche al hacerte la distribuicion.. sacas el paragolpes, los faros los radiadores e justo onde va el veltilador el k esta acopiado al viscoso, pasa un par de cables pues ai te los han pillado justo detras del suporte dl paragolpes del lado del conductor... a mi me ha passado el mismo los cables van sujetos con unas grapas e al desmontar el frontal salen de las grapas e kuando lo van a montar no se interan e los pillan con el dicho suporte.. bueno ya me contaras.. suerteee.... Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) hombre lo del sensor es sencillo, te han pillado el cable del sensor al montar el frontal del coche al hacerte la distribuicion.. sacas el paragolpes, los faros los radiadores e justo onde va el veltilador el k esta acopiado al viscoso, pasa un par de cables pues ai te los han pillado justo detras del suporte dl paragolpes del lado del conductor... a mi me ha passado el mismo los cables van sujetos con unas grapas e al desmontar el frontal salen de las grapas e kuando lo van a montar no se interan e los pillan con el dicho suporte.. bueno ya me contaras.. suerteee.... Gracias, cuando lo desmonte te lo cuento, de todas formas voy a poner el sensor nuevo y su soporte, en el fix falsea la temperatura, sobre 5 o 6 grados de mas me da, al desmontar para colocar el nuevo veo si esta pillado o no .GRACIAS..... ERRORES Y SOLUCION: Address 01: Engine (MOTOR) Labels: 038-906-012.LBL Part No: 038 906 012 AH Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2705 Coding: 00002 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: Por Favor, dar salida de lectura del instrumento combinado 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-10 - - - Intermittent Intermitente Readiness: N/A SOLUCION: Borrarlo con el VAG-COM y listo ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: None Part No: 8D0 820 043 M Component: A4 KLIMAAUTOMAT D56 (CLIMATIZADOR) Coding: 00043 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: Sensor de Temperatura exterior 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to Plus Abierto o cortocircuito a la versión Plus SOLUCION: Cambio de sensor de temperatura, algun cable tocado Precio 28€ ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL (CIERRE CENTRALIZADO) Part No: 8D0 862 257 C Component: ZV-Pumpe D12 Coding: 00037 Shop #: WSC 06325 2 Faults Found: Bloqueo de la bomba ha superado el tiempo de ejecución (probablemente de fugas) 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) Desconexion de la bomba del cierrecentralizado 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash SignalApertura por señal de impacto 35-00 - - SOLUCION: Bueno este a sido mas JODIDO pero sustitucion por completo de la bomba del cierrecentralizado, se rompieron las aspas del motor, PRECIO 450€ +IVA Yo he compredo una de desguace por 100€ y despues de los problemas por no tener la misma referencia he cambiado la placa de ciruito de la rota a la del desguace, montada y funcionando correctamente. Editado 17 de Octubre del 2009 por Carlos A4 B5 Responder
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