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Errores con el VAG-COM


JuanK_A64F

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Hola tengo estos errores, el del cierre centralizado ya lo tengo localizado, otra cosa es que hace un mes me cambiaron la correa de la distribucion y desde entoces veo que la temperatura exterior del coche va como 5 o 6 grados mas de lo que marca otro coche o termometro que me encuentro en la calle y he visto que me da fallo el sensor de temperatura, a que se debe? me marca pero creo que mal, lo montaron mal o que? agradeceria que me guiaran a localizar estas averias. GRACIAS....

 

 

VAG-COM Version: Release 704.1

Data version: 20071016

Tuesday,12,October,2009,15:37:42:59303

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

Mileage: 136010km/84512miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine (MOTOR) Labels: 038-906-012.LBL

Part No: 038 906 012 AH

Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2705

Coding: 00002

Shop #: WSC 06325

1 Fault Found: Por Favor, dar salida de lectura del instrumento combinado

18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster

P1654 - 35-10 - - - Intermittent Intermitente

Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.LBL

Part No: 8E0 614 111 AB

Component: ABS 5.3 FRONT D00

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: None

Part No: 8D0 820 043 M

Component: A4 KLIMAAUTOMAT D56 (CLIMATIZADOR)

Coding: 00043

Shop #: WSC 06325

1 Fault Found: Sensor de Temperatura exterior

00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to Plus Abierto o cortocircuito a la versión Plus

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.LBL

Part No: 8D0 959 655 J

Component: Airbag Front+Seite 0001

Coding: 00104

Shop #: WSC 06325

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8D0-920-xxx-17.LBL

Part No: 8D0 920 900 H

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D05

Coding: 00040

Shop #: WSC 00000

Component: AUZ7Z0X1136934

ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0X1136934

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------

Address 25: Immobilizer Labels: None

Part No: Bitte Adress

Component: e 17 eingeben

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error occurred

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL (CIERRE CENTRALIZADO)

Part No: 8D0 862 257 C

Component: ZV-Pumpe D12

Coding: 00037

Shop #: WSC 06325

 

2 Faults Found: Bloqueo de la bomba ha superado el tiempo de ejecución (probablemente de fugas)

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

Desconexion de la bomba del cierrecentralizado

35-00 - -

01366 - Opened Due to Crash SignalApertura por señal de impacto

35-00 - -

 

End --------------------------------------------------------------------------------------------------

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hombre lo del sensor es sencillo, te han pillado el cable del sensor al montar el frontal del coche al hacerte la distribuicion..

 

sacas el paragolpes, los faros los radiadores e justo onde va el veltilador el k esta acopiado al viscoso, pasa un par de cables pues ai te los han pillado justo detras del suporte dl paragolpes del lado del conductor...

 

a mi me ha passado el mismo los cables van sujetos con unas grapas e al desmontar el frontal salen de las grapas e kuando lo van a montar no se interan e los pillan con el dicho suporte..

 

bueno ya me contaras..

suerteee....

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hombre lo del sensor es sencillo, te han pillado el cable del sensor al montar el frontal del coche al hacerte la distribuicion..

 

sacas el paragolpes, los faros los radiadores e justo onde va el veltilador el k esta acopiado al viscoso, pasa un par de cables pues ai te los han pillado justo detras del suporte dl paragolpes del lado del conductor...

 

a mi me ha passado el mismo los cables van sujetos con unas grapas e al desmontar el frontal salen de las grapas e kuando lo van a montar no se interan e los pillan con el dicho suporte..

 

bueno ya me contaras..

suerteee....

Gracias, cuando lo desmonte te lo cuento, de todas formas voy a poner el sensor nuevo y su soporte, en el fix falsea la temperatura, sobre 5 o 6 grados de mas me da, al desmontar para colocar el nuevo veo si esta pillado o no .GRACIAS.....

 

ERRORES Y SOLUCION:

Address 01: Engine (MOTOR) Labels: 038-906-012.LBL

Part No: 038 906 012 AH

Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2705

Coding: 00002

Shop #: WSC 06325

1 Fault Found: Por Favor, dar salida de lectura del instrumento combinado

18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster

P1654 - 35-10 - - - Intermittent Intermitente

Readiness: N/A SOLUCION: Borrarlo con el VAG-COM y listo

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: None

Part No: 8D0 820 043 M

Component: A4 KLIMAAUTOMAT D56 (CLIMATIZADOR)

Coding: 00043

Shop #: WSC 06325

1 Fault Found: Sensor de Temperatura exterior

00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to Plus Abierto o cortocircuito a la versión Plus

SOLUCION: Cambio de sensor de temperatura, algun cable tocado Precio 28€

-------------------------------------------------------------------------------

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL (CIERRE CENTRALIZADO)

Part No: 8D0 862 257 C

Component: ZV-Pumpe D12

Coding: 00037

Shop #: WSC 06325

 

2 Faults Found: Bloqueo de la bomba ha superado el tiempo de ejecución (probablemente de fugas)

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

Desconexion de la bomba del cierrecentralizado

35-00 - -

01366 - Opened Due to Crash SignalApertura por señal de impacto

35-00 - -

SOLUCION: Bueno este a sido mas JODIDO pero sustitucion por completo de la bomba del cierrecentralizado, se rompieron las aspas del motor, PRECIO 450€ +IVA

Yo he compredo una de desguace por 100€ y despues de los problemas por no tener la misma referencia he cambiado la placa de ciruito de la rota a la del desguace, montada y funcionando correctamente.

Editado por Carlos A4 B5
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