f_jose Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, me presento. Me llamo Jose y llevo semanas leyendo páginas y páginas de información en este foro para no equivocarme a la hora de decidir mi próxima inversión, una A6 Avant. En principio estaba buscando un 2.0 por aquello del menor costo de mantenimiento (consumo, revisiones, seguro, etc.) pero viendo la oferta de segunda mano que hay creo que es mejor opción por la reducida diferencia de precio irme a por un 2.7 ó 3.0. He centrado la búsqueda en vehículos de renting (mantenimiento oficial y 2/3 años de antigüedad sin manipulación de kilometraje). Os paso los datos del candidato y me contaréis que os parece. AUDI A6 3.0 TDI TIPTRONIC QUATTRO AVANT FAMILIAR 225CV 5P AUTOMÁTICO Kilómetros 86.000 Fecha matriculación 09-2006 Color AZUL BOREAL Opciones / Accesorios: Cristales laminados dobles protección infrarrojos - PDG Cuero Volterra - N0K Luz dinámica adaptive light - PXA Asientos delanteros eléctricos - PV1 Sistema de navegación con DVD - PNC Paquete portaobjetos - PAC Tornillos de rueda antirrobo - 1PD Inserciones madera raíz de nogal marrón - 5MG Volante multifunción+levas cambio tiptronic - 2ZS Techo corredizo eléctrico cristal - 3FE Pintura metalizada - met Preinstalación teléfono móvil manos libres - PT5 Climatizador de confort auto plus - 9AQ Sistema de alarma contra remolque - 7AL Precio 24.000,00 euros transferido y con un año de garantía. Espero vuestros comentarios. Saludos y gracias. Editado 13 de Octubre del 2009 por f_jose Responder
LEGRAN Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 yo lo veo perfecto, muy ajustado de precio Responder
mmij Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Buenas, me presento. Me llamo Jose y llevo semanas leyendo páginas y páginas de información en este foro para no equivocarme a la hora de decidir mi próxima inversión, una A6 Avant. En principio estaba buscando un 2.0 por aquello del menor costo de mantenimiento (consumo, revisiones, seguro, etc.) pero viendo la oferta de segunda mano que hay creo que es mejor opción por la reducida diferencia de precio irme a por un 2.7 ó 3.0. He centrado la búsqueda en vehículos de renting (mantenimiento oficial y 2/3 años de antigüedad sin manipulación de kilometraje). Os paso los datos del candidato y me contaréis que os parece. AUDI A6 3.0 TDI TIPTRONIC QUATTRO AVANT FAMILIAR 225CV 5P AUTOMÁTICO Kilómetros 86.000 Fecha matriculación 09-2006 Color AZUL BOREAL Opciones / Accesorios: Cristales laminados dobles protección infrarrojos - PDG Cuero Volterra - N0K Luz dinámica adaptive light - PXA Asientos delanteros eléctricos - PV1 Sistema de navegación con DVD - PNC Paquete portaobjetos - PAC Tornillos de rueda antirrobo - 1PD Inserciones madera raíz de nogal marrón - 5MG Volante multifunción+levas cambio tiptronic - 2ZS Techo corredizo eléctrico cristal - 3FE Pintura metalizada - met Preinstalación teléfono móvil manos libres - PT5 Climatizador de confort auto plus - 9AQ Sistema de alarma contra remolque - 7AL Precio 24.000,00 euros transferido y con un año de garantía. Espero vuestros comentarios. Saludos y gracias. Buen precio, si te gusta y es lo que vas buscando, al toro. Saludos. Responder
visedo Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Motor excelente, muy bien equipado y un precio razonable... INTERESANTE Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 bienvenido parece estar bien de precio. suerte con la compra Responder
f_jose Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Por cierto, ¿alguien sabe en qué consiste el "Paquete portaobjetos - PAC"? Editado 13 de Octubre del 2009 por f_jose Responder
JOSE32 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Bienvenido y buena compra Responder
wagen Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues si que está barato el mercado de segunda mano . Yo tengo el berlina de aprox. la misma fecha y 10000km más y me daría algo venderlo en ese precio con garantía incluida y transferencia . Responder
Jowi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, me presento. Me llamo Jose y llevo semanas leyendo páginas y páginas de información en este foro para no equivocarme a la hora de decidir mi próxima inversión, una A6 Avant. En principio estaba buscando un 2.0 por aquello del menor costo de mantenimiento (consumo, revisiones, seguro, etc.) pero viendo la oferta de segunda mano que hay creo que es mejor opción por la reducida diferencia de precio irme a por un 2.7 ó 3.0. Os paso los datos del candidato y me contaréis que os parece. Saludos y gracias. Tampoco me parece una compra muy buena.... por ese precio, lo buscaría con menos kilómetros. Editado 13 de Octubre del 2009 por Jowi Responder
CIVIC Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo lo veo bastante bien de precio bastante equipacion y los km ok yo compre el miocon 105.000 km Un saludo y ADELANTE Responder
west Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 El paquete portaobjetos consta de portabebidas debajo del apoyabrazos central delantero, dentro del trasero, cajones ridículos debajo de los asientos, red detrás de los asientos delanteros y otra pequeña a los pies del copiloto. Un saludo Responder
f_jose Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 El paquete portaobjetos consta de portabebidas debajo del apoyabrazos central delantero, dentro del trasero, cajones ridículos debajo de los asientos, red detrás de los asientos delanteros y otra pequeña a los pies del copiloto. Un saludo Gracias por la información. Responder
f_jose Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues os cuento que el coche ha volado, con los de renting es lo que suele pasar. La rotación es mucha y si no se decide uno en el momento que se lo ofrecen, el coche no dura más de 2/3 días. A buscar de nuevo, ya os contaré. Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.