jabicho Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 Siempre miro el Etka con la esperanza de que aparezca algo para evitar la condensación en los faros .Aparece una modificación en los faros xenon y halógenos de nuestros A4 a partir de enero de este año, la pieza es esta: Es para corregir el siguiente problema que no se si os a pasado a alguno El problema que corrige es este, se astilla la parte exterior del faro al parecer ¿A alguien le ha pasado? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 Siempre miro el Etka con la esperanza de que aparezca algo para evitar la condensación en los faros .Aparece una modificación en los faros xenon y halógenos de nuestros A4 a partir de enero de este año, la pieza es esta: Es para corregir el siguiente problema que no se si os a pasado a alguno El problema que corrige es este, se astilla la parte exterior del faro al parecer Has comprado dicho marco?? No me he fijado si mi coche lo lleva, lo miro y te digo algo. ¿A alguien le ha pasado? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 Has comprado dicho marco?? No me he fijado si mi coche lo lleva, lo miro y te digo algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 ese marco afea el faro,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 Esa pieza está ya en etka anterior , version vieja, creo yo que no es nada nuevo. Y que todos lo llevamos , pero de todas formas miraré si va puesto, mi coche es del marzo 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Mis faros son nuevos y desde luego no llevan esta pieza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.