Jump to content

Expertos en ET


sitor

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si ponemos una llanta 8,5x18 el ET debe ser de 50... Pero si ponemos 9,0x18 qué ET es el adecuado? o directamente no hay manera de poner 9,0x18?

 

Saludos

Con un et 54-55 no tendrás problema,aunque alomejor al ser tan anchas puede que rocen en el interior si no bajas et.Una llanta de 9j para un a3 vá un pelín pasao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en varios talleres preguntando precios y demás y me han dicho en todos que en nuestros coches no se puede poner una rueda más ancha detrás, que han de ser las 4 iguales (hablando de no ensanchar ni nada), al no llevar tracción trasera o no se qué rollo, pero vamos, que no se puede.

 

Otra cosa, con una llanta de 8,5x18 hay que poner ET 50, pero con una llanta 8,5x19 también?

 

Saludets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está, creo que ya lo tengo claro, o al menos más me vale porque esta tarde he encargado mis llantas nuevas.

Al final me paso a 19", tengo claro que el ET tiene que ser de 45 en adelante, neumáticos 235/35 y tambien cambio de muelles de 50mm.

 

Qué os parece?

 

(8,5x19)

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está, creo que ya lo tengo claro, o al menos más me vale porque esta tarde he encargado mis llantas nuevas.

Al final me paso a 19", tengo claro que el ET tiene que ser de 45 en adelante, neumáticos 235/35 y tambien cambio de muelles de 50mm.

 

Qué os parece?

 

(8,5x19)

 

Enhorabuena Olivia, menudo cambio va a pegar tu xiquitin :flwrs:

 

Que lo disfrutes :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a quedar impresionante :notworthy: :ranting2:

Lo que pasa es que unos muelles de -50mm con los amortiguadores de serie no te van a durar mucho.Ayer mismo monté en mi coche unos de -35mm y en cuanto pueda cambio amortiguadores.

 

Lo dicho te va a quedar de miedo,no olvides una sesión fotografica :drooling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico del taller donde me los están mirando me dijo que mi coche lleva una suspensión buenísima y que no se la cambiara, que con los muelles basta. Yo en este tema tengo muchas dudas, 1º en que medidad de muelles poner, si 50mm o 35mm y después lo de la suspensión.

 

Ya he confirmado ET en la tienda, finalmente será de 45.

 

Además mi llantas ya las tengo vendidas y bien vendidas, asi que las otras me cuestan solo la diferencia, toy contenta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico del taller donde me los están mirando me dijo que mi coche lleva una suspensión buenísima y que no se la cambiara, que con los muelles basta. Yo en este tema tengo muchas dudas, 1º en que medidad de muelles poner, si 50mm o 35mm y después lo de la suspensión.

 

Ya he confirmado ET en la tienda, finalmente será de 45.

 

Además mi llantas ya las tengo vendidas y bien vendidas, asi que las otras me cuestan solo la diferencia, toy contenta :clap1:

 

Por lo que he leido asi por encima, si pones una llanta de 19x8,5 con ET45 vas a tener problemas de roces seguro, y si a mas le pones neumatico de 235 de ancho aun mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico del taller donde me los están mirando me dijo que mi coche lleva una suspensión buenísima y que no se la cambiara, que con los muelles basta. Yo en este tema tengo muchas dudas, 1º en que medidad de muelles poner, si 50mm o 35mm y después lo de la suspensión.

 

Ya he confirmado ET en la tienda, finalmente será de 45.

 

Además mi llantas ya las tengo vendidas y bien vendidas, asi que las otras me cuestan solo la diferencia, toy contenta :notworthy:

 

Por lo que he leido asi por encima, si pones una llanta de 19x8,5 con ET45 vas a tener problemas de roces seguro, y si a mas le pones neumatico de 235 de ancho aun mas.

 

Saludos.

+1

Una llanta de 8.5j con et 45 y suspensión bajada 50mm,al 99% tendrás problemas de roces en conducción rápida,con carga o badenes.Las suspensión s line no está mal,pero no es buenisima y menos para montar muelles de -50mm,en algunos casos te hará tope y sino tiempo al tiempo,aunque he de decir que el coche va a quedar bestial.

Al poner los muelles tienes que mentalizarte de que mas adelante tendrás que cambiar amortiguadores,porque los s line con los muelles van forzado y acortará su vida notablemente.Yo llevo muelles -35mm y mas adelante montaré amortiguadores.

 

Saludos.

 

P.D:Si quieres una buena suspensión combina unos h&r con unos amortiguadores bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces qué ET es el adecuado para 8,5x19 si voy a montar muelles de 35mm?

 

Me estoy volviendo locaaaa :frusty:

 

Por cierto, me ha dicho el mecánico que H&R es la segunda marca de Eibach y que casi que mejor me ponga estos últimos por calidad etc...

 

El lunes tengo que confirmar el dichoso ET y dejar todo este tema cerrado de una vez (tema que creía haber cerrado ya), a ver si me podéis aclarar del todo el asunto y no meter la pata, una medida de ET para esa medida de llanta y neumático que al mismo tiempo no se queden demasiado metidas hacia dentro.

 

Gracias a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada llanta es un mundo, yo llevo 8,5x19 et 48 y no rozan nada de nada , con suspension s-line y el coxe cargado hasta arriba ,, y la semana pasada vi unas fotos de el forero alberto_adan creo ke es con 8,5x19 et 45 y dice ke no le rozan tampoco,,,,,,,de todas maneras la ideal se supone ke es 8,5x19 et 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.