Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Es la anchura de la llanta y se mide en pulgadas,por tanto la llanta de 8.5j es media pulgada más ancha que la de 8. Editado 28 de Octubre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Es la anchura de la llanta y se mide en pulgadas,por tanto la llanta de 8.5j es media pulgada más ancha que la de 8. Gracias Dani. Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Es la anchura de la llanta y se mide en pulgadas,por tanto la llanta de 8.5j es media pulgada más ancha que la de 8. Gracias Dani. Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Es la anchura de la llanta y se mide en pulgadas,por tanto la llanta de 8.5j es media pulgada más ancha que la de 8. Okei muchas gracias, será cuestión de estudiar que combinación da la sensación más "gorda" y que no roce, porque esto es un kkao. Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Tecmel si aceptas mi consejo,para 8.5j el et adecuado es 50. Editado 28 de Octubre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Es la anchura de la llanta y se mide en pulgadas,por tanto la llanta de 8.5j es media pulgada más ancha que la de 8. Okei muchas gracias, será cuestión de estudiar que combinación da la sensación más "gorda" y que no roce, porque esto es un kkao. Si buscas dejarlo gordo 8.5, Y tendras que jugar con neumaticos o irte a ensanchar. Para evitar esos posibles roces. Salu2 Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Es la anchura de la llanta y se mide en pulgadas,por tanto la llanta de 8.5j es media pulgada más ancha que la de 8. Okei muchas gracias, será cuestión de estudiar que combinación da la sensación más "gorda" y que no roce, porque esto es un kkao. Si buscas dejarlo gordo 8.5, Y tendras que jugar con neumaticos o irte a ensanchar. Para evitar esos posibles roces. Salu2 Vale, supongamos que pongo 8.5, con qué neumático tendría que jugar? Lo de ensanchar ni hablar del peluquín. Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Tecmel si aceptas mi consejo,para 8.5j el et adecuado es 50. Y no se quedarán muy metidas? Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Tecmel si aceptas mi consejo,para 8.5j el et adecuado es 50. Y no se quedarán muy metidas? Gracias No. Edito: el ET que te dice Dani es el ideal para 8.5. Editado 28 de Octubre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Es la anchura de la llanta y se mide en pulgadas,por tanto la llanta de 8.5j es media pulgada más ancha que la de 8. Okei muchas gracias, será cuestión de estudiar que combinación da la sensación más "gorda" y que no roce, porque esto es un kkao. Si buscas dejarlo gordo 8.5, Y tendras que jugar con neumaticos o irte a ensanchar. Para evitar esos posibles roces. Salu2 Vale, supongamos que pongo 8.5, con qué neumático tendría que jugar? Lo de ensanchar ni hablar del peluquín. Si metemos 235 sin esanchar roce seguro, asiq tendras que ir a lo bajo y no a lo alto. Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Es la anchura de la llanta y se mide en pulgadas,por tanto la llanta de 8.5j es media pulgada más ancha que la de 8. Okei muchas gracias, será cuestión de estudiar que combinación da la sensación más "gorda" y que no roce, porque esto es un kkao. Si buscas dejarlo gordo 8.5, Y tendras que jugar con neumaticos o irte a ensanchar. Para evitar esos posibles roces. Salu2 Vale, supongamos que pongo 8.5, con qué neumático tendría que jugar? Lo de ensanchar ni hablar del peluquín. Si metemos 235 sin esanchar roce seguro, asiq tendras que ir a lo bajo y no a lo alto. Okei, si te enteras de la medida exacta comunicamelo si no te importa. Zenkiu Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 yo llevo 8.5 con et42 y 235 de neumatico y atras roza un monton.....alguien que haya recortado el interior del paso de rueda para que no roce???? Yo llevo el mismo ET y el mismo neumático y no me roza nada de nada, la única diferencia es que no llevo 8.5 sino 8, será por eso? Si. Y me explicas la diferencia de 8 a 8.5 plis? Es la anchura de la llanta y se mide en pulgadas,por tanto la llanta de 8.5j es media pulgada más ancha que la de 8. Okei muchas gracias, será cuestión de estudiar que combinación da la sensación más "gorda" y que no roce, porque esto es un kkao. Si buscas dejarlo gordo 8.5, Y tendras que jugar con neumaticos o irte a ensanchar. Para evitar esos posibles roces. Salu2 Vale, supongamos que pongo 8.5, con qué neumático tendría que jugar? Lo de ensanchar ni hablar del peluquín. Si metemos 235 sin esanchar roce seguro, asiq tendras que ir a lo bajo y no a lo alto. Okei, si te enteras de la medida exacta comunicamelo si no te importa. Zenkiu Digamos que lo ideal para 19" es 235, puedes probar 225. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Por cierto que llantas tienes pensado montar?? Lo digo pa crticar un poco... Salu2 Responder
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