Deivid_TT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola Me picaba la curiosidad porque hace no mucho vi un TT MKI por Colmenar Viejo (Madrid) en el poligono industrial en el que trabajo... tenía pegatinas de ASI... Pues eso, que si sois alguno de vosotros me gustaría saberlo ya que somos vecinos de nave... Saludos. David. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues mucho me temo que soy yo!! :ranting2: Habitualmente lo aparco en el parking pero a veces tenemos que aparcar fuera porque estan haciendo algo dentro y es cuando has podido verlo, en especial en la parte de arriba de la calle y donde es más ancha porque en la parte estrecha no me gusta dejarlo. ¿El tuyo es el gris mas oscuro que el mio? Alguna vez me he quedado mirando el coche pero al no verlo identificado no he dicho nada. Que buena noticia, a ver si nos vemos un día de estos!! :ranting2: Responder
Deivid_TT Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Pues mucho me temo que soy yo!! Habitualmente lo aparco en el parking pero a veces tenemos que aparcar fuera porque estan haciendo algo dentro y es cuando has podido verlo, en especial en la parte de arriba de la calle y donde es más ancha porque en la parte estrecha no me gusta dejarlo. ¿El tuyo es el gris mas oscuro que el mio? Alguna vez me he quedado mirando el coche pero al no verlo identificado no he dicho nada. Que buena noticia, a ver si nos vemos un día de estos!! <_< Leñe!!!!! Qué sorpresa!!! Jajaja.. Además lo volví a ver hace pocos días... jejeje... Sí, efectivamente el mio es un plata avus. Yo suelo aparcarlo en la plaza que tengo frente a mi nave o en las plazas que tenemos internas en la zona más ancha. Cuando está todo ocupado tengo que dejarlo fuera, procuro que sea en la misma zona que dices tú porque es la menos peligrosa para nuestros peques... Pues nada, ya sabes, cuando quieras tocas en el número 5A, preguntas por David que ahí estaré y si te apetece nos tomamos una caña y así nos conocemos en persona, que ya que somos vecinos... Saludos. David. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Leñe!!!!! Qué sorpresa!!! Jajaja.. Además lo volví a ver hace pocos días... jejeje... Sí, efectivamente el mio es un plata avus. Yo suelo aparcarlo en la plaza que tengo frente a mi nave o en las plazas que tenemos internas en la zona más ancha. Cuando está todo ocupado tengo que dejarlo fuera, procuro que sea en la misma zona que dices tú porque es la menos peligrosa para nuestros peques... Pues nada, ya sabes, cuando quieras tocas en el número 5A, preguntas por David que ahí estaré y si te apetece nos tomamos una caña y así nos conocemos en persona, que ya que somos vecinos... Saludos. David. Eso esta hecho, un día que salga con tiempo me paso!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Por fin nos vimos, aunque fuera un segundo y en la calle pero hemos confirmado el "avistamiento" de manera presencial Un placer, a ver si otro día con más tiempo nos tomamos un café!! Responder
Deivid_TT Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Jejeje... la verdad es que fue divertido... Trabajamos alado pero nunca coincidíamos y en medio de una soleada, pero fría y nevada mañana nos cruzamos. Era el momento de conocernos en persona... Ya sabes donde ando, así que cuando quieras dame un toque... Editado 12 de Enero del 2010 por Deivid_TT Responder
supertole Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Mi novia trabaja en Colmenar Viejo tb! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.