Eldelkinto_vlcc Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola! Resulta que me compré el coche de Km0 con su radio concert en perfecto estado, por lo tanto no pensé en lo del codigo. Ahora la he cambiado por la de un amigo, y tengo la mia parada, pero sin el codigo. Si la conecto a mi coche no hay problema, me la reconoce y funciona, el problema viene cuando la conectamos a otro coche, que nos pide dicho codigo y no podemos hacerla funcionar, que deberia hacer??? Es que estoy pensando en regalarsela a pablosportback y no se como hacerlo ... Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 En el conce con el número de chasis y matricula creo que te lo facilitan. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pero vale muchas perras? Responder
Vasy22 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola pues si tu dices que te has comprado el coche nuevo no ? o me ekivoco , pues el condigo lo tendras en el libro del coche el de las reviziones pues alli busca yo alli lo tengo Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Si, el coche fue de km0 pero no me vino el codigo, al parecer lo recortaron antes de darmelo, y yo, no pensé en eso hasta que me di cuenta de que lo necesitaba Responder
Vasy22 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 uff eso ya no se pregunta de donde te lo has comprado a ver si lo tienen Responder
sitor Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo lo compré nuevo y el puñetero código tampoco me lo dieron, según dicen es algo que se les suele pasar a veces, y luego el trámite de conseguirtelo te cobran 50 euros. Responder
Freestylero Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 a mi me costo 70€ en el conce de vallehermosowagen madrid Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Menudos saca cuartos, si no te lo hacen cuando lo compras que lo hagas despues sin cobrar ya que se les olvido. Yo juraria que por algun manual vi el codigo de la radio. Salu2 Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo en su dia consegui un porgrama q algunos codigos los saca el q quiera q me de su numero de serie de la concert y pruebo a ver si hay suerte q me lo d epor mp q no es plan este por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.