b5Crew Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 El sabado fue mi cumple ya porfin!! Ya tengo fexa de examen!!!! el 22 me presento al practicooooo Tengo ganas de tener ya el b5nquillo i juntarme con mas de algun forero !!! ^^ S2!!! :lol2: :drooling: :drooling: :drooling: Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Otro peligro mas en la calle Mucha suerte! Responder
VALPA. Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 jejeje a ver que zona te toca!!, aunque ultimamente en valencia los examinadores te dicen una zona, pero luego te sacan de esa zona. suerte!! Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 suerte Responder
b5Crew Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Me abisan 3 dias antes o 2 la zona que es pero ya sabes valencia tan igual 3 zonas juntas... xD ya veremos! Si apruebo primero cojere el coxe de mi padre que tiene bola detras asi detrozo coxes i no rallo el mio...xD Gracias a todos! ^^ Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Alaaaaaaaa! A no pisar Valencia en 2 añooooooos........... Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Anda un cab*** de esos me destrozo el morro del mio.... como te pille jajajajaja Responder
b5Crew Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Alaaaaaaaa! A no pisar Valencia en 2 añooooooos........... TrAnquilo que no xafare muxo valencia que con las practicas ya voi cagao ai la gente no mira i se cruza como lokos Con el b5 no me mete ahi ni loko!xD Responder
b5Crew Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Anda un cab*** de esos me destrozo el morro del mio.... como te pille jajajajaja Na no soi tan bruto pero yo aki en mi pueblo e visto a gente engancharse i luego arrancar el bajo del de atras... xD Responder
VALPA. Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo desde que tengo el coche no le he hecho ni una rascá, lo unico los bordillos valencianos jejeje que son muy altos, y como el golf va un poco bajo, pues roza. Y luego estan los que te rozan los paragolpes aparcando, o te abollan el coche con las puertas... Y lo de los bolazos ni te cuento, es enderezar la matricula, y al dia siguiente ya la tienes abollada... Cuando pille a uno metiendome un bolazo, le voy hacer cambiarme hasta.... Yo a veces voy con la picasso de mi padre que lleva bola y de momento no la he "usado" Saludos y suerte!! Responder
b5Crew Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Mi hermano con el coxe del viejo se apollo en una pared i pusho marxa atras i ale a xillar ruedas! xD jajajajaj explotando el coxe ahi! xD Responder
A4_1.9 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Mucha Suerte tioo.... Yo no veo la hora Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 SuerteEEEEe chaval!!!! asi abra otro B5 por la calle! Responder
david a4 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 mucha suerte, y ya mismo a disfrutar conduciendo ese b5 saludos Responder
b5Crew Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Tengo muxisimas ganas de poder limpiarlo trankilamente en un lavadero o tal! no siempre limpiarlo en el put* taller! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.