Puffy Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Un bonito B5 más en la calle. Felicidades Responder
NitoTGN Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 felicidades makina! me bebere una birra en tu honor jajaja ara enserio a tener cuidao que hay mucha peña que no controla y hay que ir con 4 ojos disfruta de ese carrako Responder
b5Crew Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Ya e cojio mi b5 me e ido a pegarle una fregaeta! pero me kede sin papel para secarlo i ta lleno de gotas tonces no le e exo fotos pero otro dia le are fotos con esa L fresca en el maletero! xD ASta el viernes de la semana que biene no me dan el provisional pero me la sopla! xD a darme uno o dos rulos por ahi xD Responder
DjF Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Enhorabuena tio!!! Ahora a ir con cuidadito , te lo dice alguien que la semana que viene manda a tomar por culo la L jajajaajaja. S2 Responder
b5Crew Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Jajajajaja Ya e ido de tramos en rotondas! xD pero no e pasao de 60 ya que no tengo tanta experiencia i no kiero jod**le nada... xD Pero la verdad que ba mui finitooo!! me gusta me gusta lo unico la falta de frenada que le falta! que ojala cambie pronto... Responder
correpatras Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Eso quiere decir que has aprobado, enhorabuena y a disfrutar, el carnet es para toda la vida. Responder
b5Crew Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 jajajaja que gozo tio eta noxe no voi a dormir con las ganas que tengo de cojerlo i mimarlo i darle vueltas i dios!! que la gente lo mire! i sake sus reflejos morados! dioss!!! xD Me vuelvo loko xabaleeeeS! xD Responder
pantanic Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 ENHORABUENA MADIKITAAAAAAAAAAAA!!!!! Ya te lo dije ayer en el messenger,calmate y aprobarás!!!! Pues como decimos por aquí "a modo"="despacio"!!! Cuidate! Un saludete... Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 olee xaval!!! enorabuena!!! ya t epuedes invitar a unas cañitaaasSssS!!! jaja que el examinador estaba comprado! pork queriamos ver ese B5 por las calles fuera como fera!!! jajaja no enserio! enorabuena! Responder
b5Crew Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 jajaja era examinadora i la intente conquistar a la pobre aweleta jajaja Le tubo que preguntar a la professora que si lo abia exo bien porque tabamos to el rato de xarreta jajaj Pasamos por un instituto i me dice cuidao con los ñiños i yo que asco de ñiños los xafaria a tos! XD se quedaba loka! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.