charber Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Ante la cantidad de dudas que se ven y respondo por el foro me he propuesto hacer un post explicativo sobre las traseras de nuestros A3´s... lo primero las referencias tanto de 3p como de spb, pre-restyling como restyling lo he hecho con todo el cuidado del mundo mirandolo de nuevo en etka para que este todo correcto, si alguno ve algun fallo me avise xf! y empezamos con la explicaciones visuales, ya que muchas veces nuestras explicaciones y descripciones no aclaran todo lo que quisiesemos pongo fotos indistintamente de 3p como de spb ya que para ver los diferentes acabados nos valen, pero luego las piezas de 3p son solo para el 3p y las de spb solo para spb, excepto alguna excepción que explico más abajo. y bueno ahora cada uno querrá saber...... si tengo el paraca de normal y quiero ponerle el spoiler tal que tengo que poner?...bueno pues tambien os lo explico, bueno os pongo unas fotos con las opciones que hay... y bien si tu caso es que ya tienes restyling (normal o s-line) y quieres ponerle el difusor s3, te tocará cambiar el paragolpes por completo por uno dividido y con spoiler. y bueno para acabar esta imagen con las diferencias entre los spoilers/difusores s3 pre (solo 3p) y restyling (3p y spb) bueno eso es todo lo que yo sé por mi parte, espero que este post sirva para enlazar a todo aquellos que preguntan por el tema y que no lo encuentran o no usan el buscador... y nada más chicos, espero haber sacado de dudas a la gente o sacar en un futuro, si el moderador lo cree conveniente subirlo a destacados que lo suba...jej.. salu2 Editado 26 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Eres DIOS XD Responder
sitor Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Tomaaa!!! esto buscaba yo exactamente!! Responder
rauljimenez78 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Esto nos va a ir de maravilla los que tenemos que ir poniendo al dia nuestro pequeñin Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Creo que este post va a ayudar a mucha gente... Muy bueno Charber!!!! Un saludo campeon. Responder
jaimemz Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Muy bien explicado Charber. A muchos les será de gran ayuda. Un saludo Responder
bual Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 perfecto ademas yo estaba buscando la ref. del paragolpes S3 3p que no tenia asi que... un pedazo de 10 charber Responder
borjita12 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Curradisimo!!!! Muy bueno, si señor!! Gracias a él yo cambié hace meses el mio y puse el SPB restyling s-line. Un saludo Responder
DCC-rS6 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 I N C R E I B L E.. Charber!!! Un trabajo cojonudo y que, a más de uno (me incluyo), nos resultará de gran ayuda!!, Muchas gracias por toda explicación y aclaración!!, sldos. Responder
GallardoSportback Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 no sabes el favor que me haces, precisamente es lo que yo queria, ver diferencia de traseras segun combinaciones de cada cosa, simplemente fenomenal. Responder
ChristianA3 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Que buena explicación...más claro agua! Responder
peper Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Sabeis si para cambiar el spoiler inferior o difusor de un sportback pre restyling, por el s-line, es necesario desmontar el paragolpes completo?, es que de ello depende el precio q me da el chapista para pintar y montar. Responder
walas Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Despés de esto creo q todos estamos perdonados en caso de que demos alguna colleja al proximo q abra un post con estas preguntas.... Un saludo!! Responder
currito00 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Ole tus huevos charber.... Esto si que es explicativo... Muchas gracias sobre todo a los que llegan que le hara mucha falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.