Dani 87 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Lo siento si soy cansino y ya esta puesto y no me e enterado... tengo un a3 8p 3p del 2007 es el modelo ambition y recibi un golpe en la defensa de atras y queria aprovechar para cambiar al s3 restyling. Tendria algun problema? me quedarian centradas las colas? si me podeis poner referencias y precios os lo agradezco¡ Responder
Dani 87 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Perdon en 2 cosas , queria decir s3 pre restyling y los precios ya los he visto el otro dia no me cargo la imagen por lo que entiendo que tendria que poner la defensa que seria igual a ala del sline y spoiler-difusor que viene en una pieza y su precio ronda los 96 euros mas los 230 de la defensa ? es correcto? y bueno aparte lo dicho en el mensaje de antes si me quedarian centradas o no las colas de escape y si quedarian muy agachadas Responder
rafasportback Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Perdon en 2 cosas , queria decir s3 pre restyling y los precios ya los he visto el otro dia no me cargo la imagen por lo que entiendo que tendria que poner la defensa que seria igual a ala del sline y spoiler-difusor que viene en una pieza y su precio ronda los 96 euros mas los 230 de la defensa ? es correcto? y bueno aparte lo dicho en el mensaje de antes si me quedarian centradas o no las colas de escape y si quedarian muy agachadas las colas no suelen quedar centradas con el difusor s3, en la versión prerestyling al montar dicho añadido queda siempre un ligero abombamiento, fíjate en el forero todopoder que le hizo una ñapa hace poco al montarlo para que no se notara tanto s2 Responder
Dani 87 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 pero yo voy acambiar todo defensa y spoiler entonces supongo k no kedara dicho abombamiento Responder
Aritxo Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola a todos Tengo una dudita que aber si me la podeis solucionar, yo tengo un A3 de marzo del 2006 y tengo el paragolpes traser el de: PRE- RESTYLING y claro lo tengo sin el difusor y me gustaria ponerle uno y claro la duda es: tengo que cambiar todo el paragolpes o no? como se monta? Un saludo y espero buestra ayuda Responder
marben Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Perdon en 2 cosas , queria decir s3 pre restyling y los precios ya los he visto el otro dia no me cargo la imagen por lo que entiendo que tendria que poner la defensa que seria igual a ala del sline y spoiler-difusor que viene en una pieza y su precio ronda los 96 euros mas los 230 de la defensa ? es correcto? y bueno aparte lo dicho en el mensaje de antes si me quedarian centradas o no las colas de escape y si quedarian muy agachadas te equivocas el spoiler y difusor s3 no es una pieza son 2 spoiler 95€ y difusor 190€ los unes y luego los puedes colocar en el paraca, salu2. Responder
Aritxo Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Lo siento pero no me entero jejej ya lo siento de verdad, para mas datos mi paragolpes trasero es identico a la 1º foto que hay en este tema en donde esplica los distintos tipos de paragolpes que hay ect es el rojo que aparece, el mio es identico mismo color y todo. Un saludo Responder
Dani 87 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Perdon en 2 cosas , queria decir s3 pre restyling y los precios ya los he visto el otro dia no me cargo la imagen por lo que entiendo que tendria que poner la defensa que seria igual a ala del sline y spoiler-difusor que viene en una pieza y su precio ronda los 96 euros mas los 230 de la defensa ? es correcto? y bueno aparte lo dicho en el mensaje de antes si me quedarian centradas o no las colas de escape y si quedarian muy agachadas te equivocas el spoiler y difusor s3 no es una pieza son 2 spoiler 95€ y difusor 190€ los unes y luego los puedes colocar en el paraca, salu2. Pero eso es el restyling no? que viene el 3 piezas en el prerestyling son 2 si no me equivoco ... eso por lo menos he deducido al ver las fotos que colgo el gran creador de este tema y bueno la otra cosa si montando todo el conjunto me va a quedar el abombamiento... Responder
Aritxo Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola Os comento e encontrado este difusor de un A3 a muy buen precio: http://www.segundamano.es/la-coruna/audi-a...p;st=a&c=53 Que opinais? Me valdria para mi A3 del 2006? Un saludo Responder
bubu69 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 creo que es de un sportback, cuidado que si el tuyo es un 3 puertas no te servirá. Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 creo que es de un sportback, cuidado que si el tuyo es un 3 puertas no te servirá. exacto, al loro que la del 3p es más corta s2 Responder
bubu69 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 creo que es de un sportback, cuidado que si el tuyo es un 3 puertas no te servirá. exacto, al loro que la del 3p es más corta s2 Gracias por confirmarlo rafa Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) creo que es de un sportback, cuidado que si el tuyo es un 3 puertas no te servirá. exacto, al loro que la del 3p es más corta s2 Gracias por confirmarlo rafa tb confirmo que saltamos al camp nou mañana para daros un buen susto s2 Editado 4 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Aritxo Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Si el mio es un 3Puertas asi ke nada no?? Responder
Dani 87 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 NO me ha quedado claro el tema con larespuesta delcompañero marben ruego haber si alguien me puede decir sin enel pre restyling defensa y spoiler del S3 son esas dos piezas nada mas o tambien hay que incluir eldifusor y si alguien tiene una foto para ver como queda de centrado lo agradeceria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.