Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos,

Charber o alguien que tenga el ETKA, ¿podría decirnos que ref. y que precio es el que corresponde al nuevo Spoiler restyling 2011 (no S-Line) para 2 salidas de escape?

post-42379-0-08142900-1301599004.jpg

post-42379-0-37696000-1301599024.jpg

Muchas gracias de antemano.

Salu2

Hola,

Nadie con ETKA me puede hechar una mano?, por favor.

Gracias.

Salu2.

Publicado

Que precio tiene cambio de 1 cola de escape a 2 colas, en un restyling de 2010 s-line? yo tengo una sola cola, vamos el cambio este de los motores TDI 140cv

Hola,

Creo que ese tema ya se trató en otro Post hace tiempo, y este es solo para temas relacionados con paragolpes y spoilers traseros.

Salu2.

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola , antes de nada gracias por el post me aclaro mucho y ahora viene la pregunta : por lo que he leido

puedo ponerle el spoiler del s3 pre-restyling a mi ambition pero en las referencias del pre solo hace

referencia al spoiler ( 8P3 807 434 G 1RR) entonces supongo que solo necesito añadir esto o el difusor va por separado ?

Siento la pregunta tonta , un saludo y gracias de antemano

Publicado

Hola , antes de nada gracias por el post me aclaro mucho y ahora viene la pregunta : por lo que he leido

puedo ponerle el spoiler del s3 pre-restyling a mi ambition pero en las referencias del pre solo hace

referencia al spoiler ( 8P3 807 434 G 1RR) entonces supongo que solo necesito añadir esto o el difusor va por separado ?

Siento la pregunta tonta , un saludo y gracias de antemano

Perdon ya vi en la imagen del spoiler del s3 pre que no se serpara que es una pieza unica , no lo habia leido bien

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos!

Tengo un problemilla... o problemón. Recuperé este post porque me dieron un golpe y voy a aprovechar para cambiar la defensa S-Line de mi restyling por la del S3. Pasé las referencias al del taller, y me llama ahora diciendo que le han llegado y que no encajan ni de coña. Tomé las referencias del primer post de Charber:

Paragolpes: 8P3 807 303 B GRU

Spoiler: 8P3 807 521 T GRU

Difusor: 8P3 807 434 J 1RR

¿Es esto correcto? Porque el del taller me dice que eso no encaja, y a mí ahora me extraña porque veo que el paragolpes es la misma referencia que el del Pre-Restyling, que en un principio le veía sentido pero ahora me escama, y releyendo el hilo entero encuentro otro usuario poniendo otras referencias totalmente distintas y que no coinciden con las del post de Charber:

Paragolpes: 8P0 807 105 S GRU

Difusor: 8P0 807 110 E 1RR

Estoy hecho un lío, tengo que hablar con el del taller esta misma tarde para ver si podemos solucionarlo y no sé qué decirle... ¡¡Ayuda please!!

Publicado (editado)

¿Te has parado a comprobar si las piezas que le han llegado al del taller son para el 3 puertas o para el sportback? Puede que el fallo esté ahí que hayas pedido piezas del sportback siendo tu coche un 3 puertas.

Edito. Veo que las piezas pedidas son correctas, porque he comprobado el cuadro de charber. A lo mejor es que el del taller es un poco torpe, porque ese cuadro lo ha usado mucha gente, yo entre ellos, para pedir piezas.

Editado por Nephilim

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.