Azazel Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Mil gracias Charber ¡¡ Mas completo, imposible. Responder
davidchdm Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos, Charber o alguien que tenga el ETKA, ¿podría decirnos que ref. y que precio es el que corresponde al nuevo Spoiler restyling 2011 (no S-Line) para 2 salidas de escape? Muchas gracias de antemano. Salu2 Responder
odri Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Este post me ha resuelto una duda que tenia hace tiempo sobre si vale o no un difusor para mi trasera y tal... Responder
davidchdm Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola a todos, Charber o alguien que tenga el ETKA, ¿podría decirnos que ref. y que precio es el que corresponde al nuevo Spoiler restyling 2011 (no S-Line) para 2 salidas de escape? Muchas gracias de antemano. Salu2 Hola, Nadie con ETKA me puede hechar una mano?, por favor. Gracias. Salu2. Responder
Nephilim Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 te lo miro mañana que ahora no tengo tiempo. Mandame un mp para recordarmelo. Responder
davidchdm Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 te lo miro mañana que ahora no tengo tiempo. Mandame un mp para recordarmelo. Hola Nephilim, MUCHAS GRACIAS Enviado MP. Salu2. Responder
markez Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Que precio tiene cambio de 1 cola de escape a 2 colas, en un restyling de 2010 s-line? yo tengo una sola cola, vamos el cambio este de los motores TDI 140cv Responder
davidchdm Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Que precio tiene cambio de 1 cola de escape a 2 colas, en un restyling de 2010 s-line? yo tengo una sola cola, vamos el cambio este de los motores TDI 140cv Hola, Creo que ese tema ya se trató en otro Post hace tiempo, y este es solo para temas relacionados con paragolpes y spoilers traseros. Salu2. Responder
markez Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Merci david. Voy aver si encuenotro el tema por el foro salu2 Responder
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 por cierto david, en el mp no te he puesto precio porque no me sale, no es que se me haya olvidado. Responder
xhakar Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Me voy a disponer a poner en mi SB pre el difusor del S3 SB, los precios están actualizados? que sale más o menos por 200e? Responder
migascustom Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola , antes de nada gracias por el post me aclaro mucho y ahora viene la pregunta : por lo que he leido puedo ponerle el spoiler del s3 pre-restyling a mi ambition pero en las referencias del pre solo hace referencia al spoiler ( 8P3 807 434 G 1RR) entonces supongo que solo necesito añadir esto o el difusor va por separado ? Siento la pregunta tonta , un saludo y gracias de antemano Responder
migascustom Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola , antes de nada gracias por el post me aclaro mucho y ahora viene la pregunta : por lo que he leido puedo ponerle el spoiler del s3 pre-restyling a mi ambition pero en las referencias del pre solo hace referencia al spoiler ( 8P3 807 434 G 1RR) entonces supongo que solo necesito añadir esto o el difusor va por separado ? Siento la pregunta tonta , un saludo y gracias de antemano Perdon ya vi en la imagen del spoiler del s3 pre que no se serpara que es una pieza unica , no lo habia leido bien Responder
ChemaRRC Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenas a todos! Tengo un problemilla... o problemón. Recuperé este post porque me dieron un golpe y voy a aprovechar para cambiar la defensa S-Line de mi restyling por la del S3. Pasé las referencias al del taller, y me llama ahora diciendo que le han llegado y que no encajan ni de coña. Tomé las referencias del primer post de Charber: Paragolpes: 8P3 807 303 B GRU Spoiler: 8P3 807 521 T GRU Difusor: 8P3 807 434 J 1RR ¿Es esto correcto? Porque el del taller me dice que eso no encaja, y a mí ahora me extraña porque veo que el paragolpes es la misma referencia que el del Pre-Restyling, que en un principio le veía sentido pero ahora me escama, y releyendo el hilo entero encuentro otro usuario poniendo otras referencias totalmente distintas y que no coinciden con las del post de Charber: Paragolpes: 8P0 807 105 S GRU Difusor: 8P0 807 110 E 1RR Estoy hecho un lío, tengo que hablar con el del taller esta misma tarde para ver si podemos solucionarlo y no sé qué decirle... ¡¡Ayuda please!! Responder
Nephilim Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) ¿Te has parado a comprobar si las piezas que le han llegado al del taller son para el 3 puertas o para el sportback? Puede que el fallo esté ahí que hayas pedido piezas del sportback siendo tu coche un 3 puertas. Edito. Veo que las piezas pedidas son correctas, porque he comprobado el cuadro de charber. A lo mejor es que el del taller es un poco torpe, porque ese cuadro lo ha usado mucha gente, yo entre ellos, para pedir piezas. Editado 7 de Septiembre del 2011 por Nephilim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.