Siaükia Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Yo estoy interesado en colocarle a mi paragolpes trasero prerestyling 2008 el spoiler s-line y aun sigo con la duda de si la referencia debe incluir el GRU o 1RR Responder
Siaükia Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Pues he consultado etka y no existe la referencia 8p3 807 434 D 1RR, solo GRU imprimado Responder
antonio63545 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Yo estoy interesado en colocarle a mi paragolpes trasero prerestyling 2008 el spoiler s-line y aun sigo con la duda de si la referencia debe incluir el GRU o 1RR segun tengo entendido yo es la que acaba en GRU, yo tengo el sline prerestyling, y le quiero poner al paragolpes trasero el spoiler del s3 restyling que creo que se puede, de todas maneras si alguien lo sabe con seguridad que lo confirme, un saludo y feliz año Responder
Siaükia Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Yo estoy interesado en colocarle a mi paragolpes trasero prerestyling 2008 el spoiler s-line y aun sigo con la duda de si la referencia debe incluir el GRU o 1RR segun tengo entendido yo es la que acaba en GRU, yo tengo el sline prerestyling, y le quiero poner al paragolpes trasero el spoiler del s3 restyling que creo que se puede, de todas maneras si alguien lo sabe con seguridad que lo confirme, un saludo y feliz año Me parece a mi haber leido que eso no se puede. Responder
Siaükia Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 :crying_anim: Responder
charber Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Yo estoy interesado en colocarle a mi paragolpes trasero prerestyling 2008 el spoiler s-line y aun sigo con la duda de si la referencia debe incluir el GRU o 1RR segun tengo entendido yo es la que acaba en GRU, yo tengo el sline prerestyling, y le quiero poner al paragolpes trasero el spoiler del s3 restyling que creo que se puede, de todas maneras si alguien lo sabe con seguridad que lo confirme, un saludo y feliz año si que puedes , si el tuyo es s-line prerestyling, solo tendrás que cambiar spoiler+difusor, el paraca te vale. Responder
charber Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Yo estoy interesado en colocarle a mi paragolpes trasero prerestyling 2008 el spoiler s-line y aun sigo con la duda de si la referencia debe incluir el GRU o 1RR pero en cual estas interesado, en el difusor prerestyling o en el restyling? el spoiler+difusor s-line prerestyling, suele venir con referencia GRU, el spoiler se pinta del color del coche y la parte central (difusor) la puedes dejar del color que viene (gris-negro) o pintarla del color que quieras. el difusor s-line restyling (el spoiler esta integrado en el paraca) suele venir con referencia 1RR (gris oscuro particular) salu2 Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Este es el que me acabo de montar (el verde) !! Encaja en cualquier defensa del 8p aún siendo del Restyling Gran explicación !! Editado 3 de Enero del 2012 por F.Saavedra Responder
antonio63545 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Yo estoy interesado en colocarle a mi paragolpes trasero prerestyling 2008 el spoiler s-line y aun sigo con la duda de si la referencia debe incluir el GRU o 1RR segun tengo entendido yo es la que acaba en GRU, yo tengo el sline prerestyling, y le quiero poner al paragolpes trasero el spoiler del s3 restyling que creo que se puede, de todas maneras si alguien lo sabe con seguridad que lo confirme, un saludo y feliz año si que puedes , si el tuyo es s-line prerestyling, solo tendrás que cambiar spoiler+difusor, el paraca te vale. gracias tio, pues me acabas de alegrar muchisimo voy a pedirlo cuanto antes, un saludo Responder
Siaükia Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Yo estoy interesado en colocarle a mi paragolpes trasero prerestyling 2008 el spoiler s-line y aun sigo con la duda de si la referencia debe incluir el GRU o 1RR pero en cual estas interesado, en el difusor prerestyling o en el restyling? el spoiler+difusor s-line prerestyling, suele venir con referencia GRU, el spoiler se pinta del color del coche y la parte central (difusor) la puedes dejar del color que viene (gris-negro) o pintarla del color que quieras. el difusor s-line restyling (el spoiler esta integrado en el paraca) suele venir con referencia 1RR (gris oscuro particular) salu2 Gracias, estoy interesado en el spoiler + difusor del prerestyling, pero me suena raro eso que de que hay que dejar el difusor en el color que viene, no se si se acabara cayendo la imprimacion con el tiempo... Responder
Siaükia Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ¿por cierto alguna fotillo de como viene el spoiler en codigo gru no habrá por ahi? Responder
Siaükia Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ¿por cierto alguna fotillo de como viene el spoiler en codigo gru no habrá por ahi? Responder
Reynols Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 entonces el parachoques del a3 3 puertas prerestyling sline, sirve para montarle el spoiler y las rejillas traseras del restyling? es que pensaba q era solo una pieza, ya que no he visto que haya unión. s2 Responder
charber Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) entonces el parachoques del a3 3 puertas prerestyling sline, sirve para montarle el spoiler y las rejillas traseras del restyling? es que pensaba q era solo una pieza, ya que no he visto que haya unión. s2 No, el difusor con rejillas (s-line restyling) solo encaja en el paragolpes restyling (normal y s-line, en s3 no) En un paragolpes pre-restyling le puedes pones spoiler-difusores normal o s-line (pre-rest) o s3 (pre-rest o rest) salu2 Editado 3 de Febrero del 2012 por charber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.