jaimemz Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Echarle un vistazo al hilo de referencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/ Seguramente estén por ahí las referencias que necesitéis Saludos Responder
korny1976 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Pregunta!!este spoiler de un a3 del 2004 valdria para mi a3 sportback del 2009? Responder
RaulCS Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 No te sirve creo. El res no lleva dos piezas independientes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Ahh este lleva dos piezas?no me habia fijado!a ver si alguien mas puede decirme...y tengo otra duda la goma de la puerta la de hermetica valdria la del a3 de un 3 puertas para un 5 puertas?seria la del copiloto ponerla en el lado del piloto ya q la del piloto esta destrozada por el golpe pero la del copiloto esta bien Responder
Teo j Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Ahh este lleva dos piezas?no me habia fijado!a ver si alguien mas puede decirme...y tengo otra duda la goma de la puerta la de hermetica valdria la del a3 de un 3 puertas para un 5 puertas?seria la del copiloto ponerla en el lado del piloto ya q la del piloto esta destrozada por el golpe pero la del copiloto esta bien Hola buenas . El difusor te vale siempre que sea el paragolpes compatible, es decir tu haa dicho que tienes un A3 2009 el paragolpes que llevan los 2009 no es compatible con ese difusor por que como te dice raul es dos piezas y el tu paragolpes es de una pieza, para que me entiendas ,tu llevas paragolpes y difusor de serie y el del s3 de la foto esta compuesto por paragolpes spoilert y difusor. Por otro lado la goma de un 3 puertas no te vale para un 5 y viceversa y tampoco se pueden cambiar de lado , yo la cambie en su dia en el otro A3 y sale por unos 45 euros mas iva en concesionario. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Muchas gracias por la aclaracion entonces descartado! Responder
Lazpi Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas chavales; Han desaparecido las imagenes del primer post, alguien podria darme la referencia de un parachoques trasero Sline PRE CON sensores de aparcamiento? Seria para un Sportback Estoy pensando en hacerme un 'poyake'... 'poyake' solo me falta el paraca trasero Sline para tener el Sline exterior full, me lo monto con sensores Gracias de antemano!!!!!! Responder
ninja15 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Hola, hay alguien que me pueda pasar este post con imagenes, ya que se han borrado? gracias de antemano Responder
magnoby Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 queremos repost!!! graciassssssss Responder
korny1976 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Tengo duda tengo un a3 spb del 2009 restyling,como el de la foto de abajo,se le puede poner solo el difusor del sline?o hay que cambiar todo el paragolpes?un salufo! Responder
Manchimanchi Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Tengo duda tengo un a3 spb del 2009 restyling,como el de la foto de abajo,se le puede poner solo el difusor del sline?o hay que cambiar todo el paragolpes?un salufo! si no me equivoco es quitar una y poner otra Responder
Mr.Hellsing Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Tengo duda tengo un a3 spb del 2009 restyling,como el de la foto de abajo,se le puede poner solo el difusor del sline?o hay que cambiar todo el paragolpes?un salufo! si no me equivoco es quitar una y poner otra Así es, quitar un difusor y poner otro. Responder
korny1976 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Es que habia visto no.se si en pre restiling no.encajaba bien el difusor o era en el restyling como el mio ahora no lo.se,por eso preguntaba si era solo quitar el mio y poner el sline Responder
korny1976 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Añadir q no habia dicho q.mi modelo es el ambition aun asi seria quitar mi difusor y poner el sline o ya no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.