macintosh Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 una pregunta yo tengo el ambition pre si quiero cambiar a sline pre solo es el difusor no? gracias por la info de todas maneras Responder
mancebo88 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 increible, yo me lo he copiado todo y lo he guardado en pdf para no perderlo y tenerlo a mano el dia que lo quiera cambiar, un máquina, SI SEÑOR Responder
charber Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Chaber!! esta muy bien el post!! a mucha gente le va a venir muy bien!! Por cierto.. ¿ como es posible que tenga tanta diferencia de precio la trasera el S3 Pre con la de Re ? Pues ni idea macho...la verdad que yo tambien pienso que se han pasado con los precios de los restyling....el precio de las rejillas del difusor sline tambien es salvaje... una pregunta yo tengo el ambition pre si quiero cambiar a sline pre solo es el difusor no? gracias por la info de todas maneras encajar encaja en el normal (ambittion) y queda bien, pero siempre podras perfeccionarlo poniendo tambien el paragolpes s-line pre, eso ya a gusto de cada uno... ya de paso agradezco a todos la aceptación del post y los coments salu2 Responder
Nephilim Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 joe charly como te lo has currado... esto es un trabajo de chinos. Felicidades por el post, espero sinceramente que le sirva de ayuda a la gente. Responder
juankbcn Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 eres un crack!!!!!!!!!!!!! Responder
LeamsI Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchisimas gracias por este post es muy bueno. YO me lo he imprimido en el curro y lo tengo bien guardado, jejeje. Saludos Responder
mingobusti Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Enorabuena por el post. Una preguntilla, si cambio la trasera completa de Ambition pre-restyling de 170cv a restyling s-line, ¿Las colas de escape me quedarian bien? Saludos! Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Buena currada Charber y muy buen post. Lo bien que me hubiera ido a mi cuando me cambie la trasera . Por cierto, has usado una foto de mi difusor sline pre (no me importa eh ) Un saludo! Responder
yokohama Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Menudo trabajo Charber esto esta genial, si despues de esto alguno tiene dudas es para matarle Estas referencias algun dia me vendran muy bien... Responder
SergiA3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Y yo sin ver este POST... I M P R E S I O N A N T CHARBER¡¡¡ Responder
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buena currada Charber y muy buen post. Lo bien que me hubiera ido a mi cuando me cambie la trasera . Por cierto, has usado una foto de mi difusor sline pre (no me importa eh ) Un saludo! Y para que te iba a importar? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A destacados coñiiiiiiiiiii XD Responder
GarBanZo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Graaaande Charber!! Me viene de perlas, a ver si le cambio el culete que llevo tiempo dándole vueltas. En el concesionario pedí presupuesto y se subieron a la parra, así que supongo que la mejor opción es comprar las piezas originales, llevarlas a un taller, que pinten y luego si se portan bien que las monten ellos y si veo que me van a tomar el pelo ya lo montaré yo. Gracias por el pedazo de explicación que te has currao!! Responder
jonny sportback Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Charber, me pregunto una cosa es correcto el precio del difusor este de la foto, es que no me cuadra que el difusor S-line o el S3 cueste entre 150 y 170 Euros y el difusor ambition que es simple cueste lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.