Ducatero Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola... de nuevo recurro a vosotros a ver si me solucionais las dudas. Resulta que desde que me compre el coche me han ido suergiendo problemillas, Uno que acabo de descubrir es que el coche creo que me consume bastante aceite dandole caña, es que me he ido de viaje y lo he notado, el coche no parece manchar el suelo y no se porque puede ser. A raiz de esto me ha surgido un ruido este fin de semana en el motor que creo que son los taques por la falta de aceite, pero no lo se. Y luego otros dos problemas chorras que me traen de cabeza: uno es el inmovilizador del coche que cuando le da la gana no me reconoce las llaves y no arranca, clausor creo que se llama. Y no se si eso lo puedo arreglar yo o si alguien lo ha hecho. Y por ultimo, el sistema de la luneta termica trasera se me trinca los fusibles como a los 3 minutos de darle al boton, funciona tres minutos y se come el fusible, pero funde el plastico y todo. Ahi si que no tengo ni idea, el coche llevaba uno de 15A y o se los he ido poniendo iguales, pero como no tengo el manual no se si es correcto. Bueno pues me he desahogado bien agusto xDD. Gracias por atenderme y a ver que podemos resolver. Responder
v6Quattro Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola! respecto a lo de la llave, también me pasa a mi de vez en cuando y lo que hago es soplarla y ya está, mientras sea así la cosa no me preocupa. Y por lo dél aceite mira a ver, porque tengo también el 2.6Q y nunca he tenido que echarle nada de aceite xq no me consume nada ni llendo rápido. Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo de la llave habia un mini brico, a ver si lo encuentro. Salu2! Responder
dani928 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Como dice v6Quattro, lo del aceite no es normal que te consumo mucho, porque yo tambien tengo el mismo coche ( en traccion delantera ) y no me consume ni gota. Igual tienes alguna fuga por algun sitio. Lo ideal es que petrolearas el motor antes de llevarlo a que te lo miren, para asi localizar mejor las posibles averías. S2. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola... de nuevo recurro a vosotros a ver si me solucionais las dudas. Resulta que desde que me compre el coche me han ido suergiendo problemillas, Uno que acabo de descubrir es que el coche creo que me consume bastante aceite dandole caña, es que me he ido de viaje y lo he notado, el coche no parece manchar el suelo y no se porque puede ser. A raiz de esto me ha surgido un ruido este fin de semana en el motor que creo que son los taques por la falta de aceite, pero no lo se. Y luego otros dos problemas chorras que me traen de cabeza: uno es el inmovilizador del coche que cuando le da la gana no me reconoce las llaves y no arranca, clausor creo que se llama. Y no se si eso lo puedo arreglar yo o si alguien lo ha hecho. Y por ultimo, el sistema de la luneta termica trasera se me trinca los fusibles como a los 3 minutos de darle al boton, funciona tres minutos y se come el fusible, pero funde el plastico y todo. Ahi si que no tengo ni idea, el coche llevaba uno de 15A y o se los he ido poniendo iguales, pero como no tengo el manual no se si es correcto. Bueno pues me he desahogado bien agusto xDD. Gracias por atenderme y a ver que podemos resolver. Mi ex 2.6 Quattro me perdia por la bomba de agua ahora que recuerdo. Estaba apunto de romperse. Salu2! Responder
Ducatero Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Y como se ve si pierde por la bomba de agua?? Responder
Ducatero Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo del minibrico del inmovilizador lo sabe alguien??? y lo del ruido del motor lo puede saber alguien? Responder
Ducatero Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo del minibrico del inmovilizador lo sabe alguien??? y lo del ruido del motor lo puede saber alguien? Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Para el clausor hecha un espray limpiacontactos, hay gente que se les soluciona... salu2 Responder
Ducatero Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola de nuevo, resubo esto porque el problema del aceite me trae de cabeza, siguie bebiendo una barbaridad, estimo que por lo menos un litro a los 1000 kms. Me han dicho que pueden ser segmentos o guias de valvulas, en cualquiera de los dos casos no se como meterle mano, y no he visto bricos para este coche que me valgan, que opinais que puede ser?? Responder
Weru Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola forero! 1-Inmovilizador; crc contact cleener se llama el bote. Sobre 12-15€ es verde y trae un tubito de color rojo en la tapa. Se le heca con el tubito puesto en el difusor en dos agujeritos minusculos que hay alrdedor de la ranuera dnd metes la llave en la parte negra, si te acercas lo ves, pones el tubo y hechar a chorro, lueg limpias lo que hayas ensuciado (ten cuidado de no manchar mucho), dejalo secar eyo solo toda la noche o asi o al mediodia o asi y se te solucionara. Ami me funciono. 2-Aceite; problablemente te pierda por dnd ha dicho el forero Spark, que pierda por la bomba de agua. Se hacen pekeñas fisuras y puede que te pierda algo por hay con la presion de "darle caña". De esto no estoy muy seguro pero creo que podra ser de eso pero lo del inmovilizador le pasa a mucha gente , de hecho es tema bastante frecuente en este foro y ala gente se NOS soluciona. Un saludo y espero que ASI se te solucione algo. Agures! Responder
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