jdntortosa Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola a todos. Acabo de comprar un A6 en Alemania (Concesionario Oficial Audi), pongo pre-presentación porque el coche aun no lo he recibido, me llega la semana que viene, pero al menos os pongo las fotos que tengo hasta que llegue el momento de poder hacerle un reportaje en condiciones. Poco a poco espero irme integrando en este foro de manera activa ya que son varias cosas las que quiero hacer en el coche, como: Cambio de software, tema de luces diurnas (que ya veo que anda el tema calentito), TV, pantalla para niños, etc... Os paso informacion y fotos, ya me direis que os parece: Audi A6 Limousine S Line 3.0 TDI (DPF) quattro 171(233) kW(PS) tiptronic. Fecha de 1ª Matriculacion: 19.05.2007 Kilometros: 40.000 Color Azul Noche Ef.Perla Equipamiento (desconozco que son muchas cosas): Paquete de Almacenamiento. Paquete de luz. Paquete exteterior S-Line. Techo solar electrico. Xenon Plus. Sistema sonido bosé. CArgador 6 CD. Interfaz de música Audi. Park Distance Control frontal y trasero con cámara de visión trasera (APS avanzado????) MMI con Sistema de navegación con DVD. Sistema de control de crucero. Airbag lateral. Reposabrazos central delantero. Cortina electrica trasera y manuales en ventanillas traseras. Clima Confortplus 3 zonas. Asientos delanteros con calefacción, regulables electricamente y con memoria. Espejos plegables y con memoria. Tapicería en cuero Valcona. Advanced Key. Suspension neumatica adaptativa. Llantas 18" 12 radios. Volante multifuncion 3 radios. Columna de direccion ajustable electricamente. Telefono Audi Bluetooth. Un saludo a todos y ya os mantendre informados cuando lo tenga en mi poder.... Responder
west Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pero qué chulada!!!!!!!!!! Y llevas casi todos los extras disponibles. Enhorabuena porque el coche es precioso y equipado a tope. Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 GUAPO, GUAPO, GUAPO!!!, si señor, que equipadito esta el tio, es una buena compra, ya nos iras contando cuando lo recibas y queremos fotos con el Un saludo y bienvenido Responder
carlosax3 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 enhorabuena por esa preciosidad,encima cargadito de extras. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.