FJ_MORA_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muy bonito, si señor!Felicidades!! Muchas gracias Trojan!!! un saludo!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola fj_mora, yo tengo ese volante desde el 2007 y no me he puesto a montarlo... y tu en nada lo has montado.. eres un maquina... ya nos veremos para que me ayudes a montar el mio.S2.Creo que para meterlo como brico solo lo tienes que poner como enlace a este tema.FELICIDADES Maxi!! muchas gracias tio!! ya lo he metido en el post de trucos! Bueno a ver si montamos el tuyo!! Un saludo!! Responder
rdd_rdd Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Que bien keda majo! Por cierto es el volante de un 8P Sline no? Saludos y ke bien currao... PD: Voy a ver si veo alguno pero sin multifuncion para el mio... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Que bien keda majo! Por cierto es el volante de un 8P Sline no? Saludos y ke bien currao... PD: Voy a ver si veo alguno pero sin multifuncion para el mio... Pues la verdad es que me encanta como queda y hay una diferencia increible.. para la porqueria de volante que tenia antes, de 4 palos y no era ni de cuero ni ná... Ahora se nota una sujección mucho más deportiva, este volante es más grueso y el tacto del cuero ya ni te digo... Sí el volante era de nuestro compañero Nitronic del subforo 8p de un sportback s-line.. Ahora, nosotros los de los 8l nos podemos aprovechar de que los que tienen un 8p s-line con el volante primero y lo quieran cambiar por el s-line achatado, que nos los vendan a nosotros!! jeje Hazme caso que más de uno lo está cambiando y por el subforo de compra-ventas seguro que habrá más de uno en venta!! Un saludo!! Responder
rdd_rdd Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 OK estare al loro....pero yo tengo volante de cuero ambition y no se si tapizarle en ese estilo o ya comprar ese.... Estoy en una decision jodida xDD.. Gracias y saludetess! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Acabo de ver el post y te ha quedado perfecto paisano .Nunca había visto uno montado en un 8l y la verdad es que le has quitado unos añitos al interior. Saludos. Editado 4 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Acabo de ver el post y te ha quedado perfecto paisano .Nunca había visto uno montado en un 8l y la verdad es que le has quitado unos añitos al interior. Saludos. Q tal tio?? muchas gracias!! la verdad esq ha rejuvenecido un poco!! jaja a ver si hacemos un mini-KDD pronto y hacemos un grupito más grande aquí en Málaga!! Un saludo!! Responder
KILLOFF Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Muy wapo el volante tio!! te a quedado impresionante!!!,ahora a cuidarlo como si fuera el culito de un bebe!! a darle cremitas y eso que sino se pone maloo!!! jeje un abrazoo hermanooO!!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Muy wapo el volante tio!! te a quedado impresionante!!!,ahora a cuidarlo como si fuera el culito de un bebe!!a darle cremitas y eso que sino se pone maloo!!! jeje un abrazoo hermanooO!!! jajaja ahora a darle mimitos!! ya lo veras en persona Ale!! Un abrazoo!! Responder
osele_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 otro malagueño mas y encima amiguito del mora jeej Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 otro malagueño mas y encima amiguito del mora jeej Jajaja sí, es de Málaga pero no tiene un A3! Responder
riko a3 8l Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 jooooderrrrr queee bonitoooooooooo Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 jooooderrrrr queee bonitoooooooooo jaja muchas gracias tio!! a ver si os animais más de uno y modernizais vuestros volantes macho!! jaja Saludos!! Responder
mingla Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 jod** q guapo, para el cuadro modelo 2002 se puede hacer? gracias y un saludo Responder
ivia3 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hoola!volante de pm.si señor.lo que no termino de entender es el tema de conexiones?son=entonceS?o que es lo que hay que modificar?venga un saludo a todos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.