davili Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 retomo el tema,aunke ase muxo q se creo lo e visto aora,y teniendo el mismo volante anterior q el tuyo t digo q qeda increible,xapo...seguramente pronto m anime.un saludo Responder
wallace888 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Una preguntilla... cuanto te ha costado el volante??? lo has comprado en el conce? si es asi, puedes poner la referencia? Gracias!!! Responder
goolfo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 a ver sinos leemos los post..............al principio comenta que se lo a comprado a un compi del subforo del a3 8p,saludos. Responder
Samu130cv Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 que mal rollo, otra buena idea más, para acerle a mi culohuevo... jajaj. Muy buen tuto, un Saludo Responder
Montehermoso Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Lo quiero en el miooo!!!!!!!!!!! Felicitaciones por el trabajo, y disfrutalo que quedó PERFECTO!!! Responder
wallace888 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Si ya los he leido, pero igual tiene o puede conseguir la referencia del volante... Responder
Bully Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ese volante aún quedando bien en el 8L, a mi personalmente toda su parte central saliente no me gusta en absoluto, pero bueno, eso es otro tema, para gustos..., y si a ti Fj te gusta, encantado de la vida y a disfrutarlo, esperemos verlo en un tiempo no muy lejano ahora que parece ser que ya tengo el coche a falta de los papeles para la homologación yendo a la itv. Un saludo. Responder
Leo R Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 se podria acoplar el achatado? eso me encantaria ami Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 El achatado es el mismo que este montado del 8P, por tanto podrías montarlo. Responder
Axir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Muy interesante el post!!! Seguramente me anime a hacerlo tambien!! Gracias por todas las explicaciones compañeros!! Un saludo :clap1: Responder
babelhoo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Queda muy bien! Supongo se puede usar el volante de otro modelo (A4 por ejemplo?) Alguien pudo adaptar un volante con controles para audio? Mas allá de la estética, me vendría muy bien eso ya que con el stereo touch, se complica operarlo sin quitar la vista del camino. Saludos Responder
pacmac Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Es precioso, aunque lo de que ponga S-Line no es un poco tunero? Con todos mis respetos lo digo. Por cierto, se podria acoplar tambien un volante multifuncion? Responder
Agustín_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola, e visto el cambio de volante del 8l al 8p estoy a punto de comprarme un volante, el caso es que es de un audi a4 viene con airbag y todo me sabriais decis si me vale adjunto foto para que vean cual es gracias. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola señores! Gracias a todos! Hacía mil que no entraba por aquí.. y ver el tema del volante en primera página... Pues llevo 5 años ya con él montado 8)( y ningún problema, incluso para ITV, no hay pegas, siempre y cuando el airbag funcione correctamente (se apague la luz de AIRBAG del cuadro). A ver.. todo el grupo VAG comparte piezas.. Seat, Skoda, VW, Audi, Porsche... sí Porsche! Y en piezas tan común de encontrar en un coche como es el volante (jajaja) no van a hacer cañas de dirección distintas o especiales para cada modelo, con esto quiero decir que prácticamente vale cualquier volante dentro del grupo VAG y siendo más o menos contemporáneos.. De los '90 hacia atrás no sabría deciros.. Para que salgais de dudas con el achatado.. aunque sea de UK Bueno, animaros a cambiar el volante que es un buen cambio y se nota.. a parte de visualmente, la ergonomía de uno S-line moderno no tiene precio!! Saludos!! Responder
Bully Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 En efecto. Una vez pintando unas llantas de un Porsche Cayenne hybrid al fijarme en su mecánica toda ella estaba grabada con el escudo de VW, ni uno solo de Porsche salvo las carcasas externas de los soportes de frenos que es lo que se ve indicando lógicamente Porsche. Igualmente en nuestros A3, por ejemplo en las cajas de cambios, VW, no hay referencia alguna a Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.