B.Basanta Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Bully dijo: Hola B. Basanta. Una de las pocas opciones es intentar conseguir el cableado de segunda sin que te vendan un conjunto de volante completo, supongo que algún desgüace que tenga alguno con el airbag usado podría venderlo. He aquí el mío, que si bien no es de un A3 de la segunda serie u 8P al menos se asemeja a los últimos con cierto estilo deportivo. imagenes gratis hd Con el cableado del restyling soluciono sin problema??? El mio es como ese pero sin el achatado..... Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Seguramente, el tuyo será como el mío según comentas, salvo que el mío se modificó el aro y se retapizó. Por tanto si es el mismo seguramente el cableado mencionado podrá servirte. Responder
ivansg96 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 En 19/9/2014 a las 18:32, Agustín_A3 dijo: hola buenas queria saber como lo conseguiste y si es mucho jaleo hacerlo? Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 (editado) Yo llevo este ......pero cuando pueda lo cambio por uno de audi achatado...este post me ira de perla Editado 14 de Septiembre del 2018 por ivan gt turbo Responder
DonCGomez Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Y siempre que se cambie el volante va a estar el airbag desconectado? Me gustaría poner uno pero con airbag. Responder
Guest Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 En 19/9/2014 a las 18:34, Agustín_A3 dijo: y aqui va el modulo central Buenas me gustaría saver como lo has echo tengo un a3 8l del 2001 y tengo la radio 1 din y quedaría ponerle pantalla pero nose como adaptarla si me pudieses echar una mano seria de gran ayuda gracias te dejo mi teléfono 660697473 gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.