JAVI A3FSI Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Joer con tu madre, exige poco ella jeje. Los dos muy bonitos coches, pero al Scirocco quítale las pegatinas pero ya jeje. Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buffffffff menuda preciosidad Me parece que a tu madre la van a tirar mucho los tejos (es broma o no...) Responder
DriS Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Mi madre lo pasea, pero mi padre y yo lo EXPRIMIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......jajajajaja!! Responder
tuporaky Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Mi madre lo pasea, pero mi padre y yo lo EXPRIMIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......jajajajaja!! y no veas lo bien que lo teneis que pasar Responder
Ferretti Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 ESpecTTacular!!! Responder
DriS Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Que buena mañana para ir a desayunar...menudo paseo me he pegado por la playa con el coche descapotado...son esos momentos en los que sientes que nada puede ser mejor... Responder
allblack Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 dos buenas piezas, enhorabuena! Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 enhorabuena por los 2 coches que son bufff! Responder
DriS Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Aqui os dejo mas fotos del TTS, ahora con las nuevas reequipaciones....labio delantero en carbono y difuror trasero en carbono, de la marca OSIR, pedido a EEUU. He de decir que al no hacer buen dia, no luce tanto el carbono por el sol, pero queda precioso..cdo tenga un fin de semana libre y de buen tiempo me llevare el coche y le hare un buen reportaje!!! saludos!! AVISO: fotos con el movil !! Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 mejor aún,te está quedando un buen pepino Responder
DriS Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 De momento el presupuesto no da para mas....asi que lo tendremos una buena temporada asi...cdo nos aburramos de las llantas sera la proxima reequipacion , quiza tmb los plasticos negros de las luces anti-niebla, ponerlas en el gris de la parrilla...o la opcion de dejarlas como estan pero meterle la parrilla en carbono.... ya veremosssss Responder
Ferretti Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 El TTS viene como para tener que tocarlo poco, aunque siempre uno tiene el gusanillo. Al mío lo único que le he hecho ha sido cortarle la antena. Si algún día encuentro una pequeñita negra que me guste se la pongo. La capacidad de recepción de la radio no ha variado. Responder
DriS Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 ok, GRACIAS por la info...es lo UNICO que NO me gusta del coche (tmp me gusta la incomodidad a la hora de tener que coger el cinturon de seguridad)..en cuanto encuentre una antena medio decente negra, se la pongo seguro!!!! jajajajaja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.