pixelping Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola a todos, Lo primero, felicitaros por el foro. He estado dando una vuelta y me he quedado flipado con algunos bricos. Acabo de comprar un audi a4 b7 2.5 TDI multitronic (año 2006) con navegador Plus y bluetooth. El caso es que al utilizar los comandos por voz solo aparecen comandos para el teléfono, pero no puedo manejar por ejemplo la radio. Si le indico "ayuda radio" me salen como comandos disponibles "Marcar numero","Seleccionar nombre" ..., es decir los del teléfono. ¿Es esto normal? Segun el manual del MMI debería poder manejar la radio por ejemplo. Responder
a-campos Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Tienes que cambiar la codificación a manejo del SDS por el RNS-E y no por el bluetooth, hay un montón de post sobre ello, también tendrás que tener el navegador con control por voz o SDS y en caso de no ser así tendrías que poner un parche para ello. Responder
pixelping Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Gracias por contestar tan rápido, voy a buscar en el foro alguno de los post que me comentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.