MusgoSport Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo soy de valencia, pero no puedo poner fotos por que no encuentro el cable del movil. Prometo ponerlas mañana. Un saludo a todos. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 De valencia? Pues tu diras cuando quedamos para hacer el apaño, que yo tambien lo soy jajajajaja! Ademas un dia podriamos quedar con Jose, Tecmel o Carlitos, que ellos tambien estan interesados en hacer una minikdd para compartir ideas y opiniones. Vivo por el Palacio de Congresos, para que te hagas una idea. Un saludo men! Responder
MusgoSport Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno, lo prometido es deuda. Aqui van las fotos del retrovisor, advierto las fotos estan echas con el movil, y falta lijar y lacar. Un saludo. P.D. Sigo pendiente de que alguien me ayude para lo del fallo en FIS. Responder
MusgoSport Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Ups no subem las fotos. No suben, creo que por que son demasiadom grandes. Responder
MusgoSport Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Ok, creo que ya esta. http://img106.imageshack.us/gal.php?g=foto...amp;action=edit Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Tienen muy buena pinta, lo malo que hasta que no estas cerca cerca no se nota si es carbono o son negros. De lejos parecen negros, ya he visto un par por la ciudad. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno, lo prometido es deuda.Aqui van las fotos del retrovisor, advierto las fotos estan echas con el movil, y falta lijar y lacar. Un saludo. P.D. Sigo pendiente de que alguien me ayude para lo del fallo en FIS. Has probado hacer lo que te dijeron mas arriba? Responder
jozee1889 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Y pregunto yo, las tulipas de los nuevos que ya te vienen con los intermitentes, no nos valen a los nuestros?, ya se que son muy grandes y a mi en particular no me gustan pero creo que las tulipas si nos valen, y no hay que liar tanto. saludos. Responder
MusgoSport Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno, lo prometido es deuda.Aqui van las fotos del retrovisor, advierto las fotos estan echas con el movil, y falta lijar y lacar. Un saludo. P.D. Sigo pendiente de que alguien me ayude para lo del fallo en FIS. :clap1: Has probado hacer lo que te dijeron mas arriba? Lo que me dijeron mas arriba, el que??? :clap1: Eso es bueno, que de lejos parezca negro... asi tardan mas en robarlos. jeje :clap1: Eres de valencia?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno, lo prometido es deuda.Aqui van las fotos del retrovisor, advierto las fotos estan echas con el movil, y falta lijar y lacar. Un saludo. P.D. Sigo pendiente de que alguien me ayude para lo del fallo en FIS. :clap1: Has probado hacer lo que te dijeron mas arriba? Lo que me dijeron mas arriba, el que??? :clap1: Eso es bueno, que de lejos parezca negro... asi tardan mas en robarlos. jeje :clap1: Eres de valencia?? Si has probado a poner la resistencia ya que al tener 2 intermitentes tienes el doble de consumo y alomejor van por ahi los tiros. Tambien tienes razon. :clap1: Si soy de Valencia capital. :clap1: Salu2 Responder
jaimemz Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Tienen buena pinta si. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Bueno, lo prometido es deuda.Aqui van las fotos del retrovisor, advierto las fotos estan echas con el movil, y falta lijar y lacar. Un saludo. P.D. Sigo pendiente de que alguien me ayude para lo del fallo en FIS. Has probado hacer lo que te dijeron mas arriba? Lo que me dijeron mas arriba, el que??? Eso es bueno, que de lejos parezca negro... asi tardan mas en robarlos. jeje Eres de valencia?? Si has probado a poner la resistencia ya que al tener 2 intermitentes tienes el doble de consumo y alomejor van por ahi los tiros. Tambien tienes razon. Si soy de Valencia capital. Salu2 Lo que dije, con dos resistencias. Pero habrá que ver cuales valen para ello.. A ver si A3pel nos lee y nos da alguna idea.. Musgo, y que conectores pusiste en el cableado para encajar en la base de los leds? En el círculo rojo me refiero.. Saludos. Editado 15 de Octubre del 2009 por BoMBaI Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pero has anulado el intermitente de la aleta? En teoria si los pinchas ahi no deberia darte mayor problema, puede que te salga que hay un mayor consumo y por eso te de fallo en Fis, pero con un par de resistencias creo que lo tienes listo, o si no sabes bien de que puede ser prueba diferentes opciones. 1 pinchar al intermitente de la aleta 2 anular el intermitente de la aleta y pasarlo directo al retro 3 poner resistencias 4 buscar a a3pel para que te lo explique XD cualquier cosa me avisas, yo tambien soy de valencia men. Responder
tecmel Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 De valencia? Pues tu diras cuando quedamos para hacer el apaño, que yo tambien lo soy jajajajaja!Ademas un dia podriamos quedar con Jose, Tecmel o Carlitos, que ellos tambien estan interesados en hacer una minikdd para compartir ideas y opiniones. Vivo por el Palacio de Congresos, para que te hagas una idea. Un saludo men! Yo me apunto y me llevo a mi primo que entiende del tema de electricidad etc. Saludos Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 De valencia? Pues tu diras cuando quedamos para hacer el apaño, que yo tambien lo soy jajajajaja!Ademas un dia podriamos quedar con Jose, Tecmel o Carlitos, que ellos tambien estan interesados en hacer una minikdd para compartir ideas y opiniones. Vivo por el Palacio de Congresos, para que te hagas una idea. Un saludo men! Yo me apunto y me llevo a mi primo que entiende del tema de electricidad etc. Saludos Pues ya estamos todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.