jonny sportback Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 no creeis que os estais desvariando un poco del tema???? vamos a volver al tema de los conectores Responder
tecmel Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 no creeis que os estais desvariando un poco del tema???? vamos a volver al tema de los conectores Quizá de la quedada salga la solución de los conectores, a eso vamos Responder
BoMBaI Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 no creeis que os estais desvariando un poco del tema???? vamos a volver al tema de los conectores +1 El autor del hilo no nos lee? Responder
MusgoSport Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 si, tranquilos que si os leo. pero este finde e tenido algun problemilla familiar y no he podido estar pendiente del tema. Fijaros he probado a conectarlos a la clavija del intermitente lateral, pero sin bombilla, y me da fallo. De todas formas este fin de semana voy a gravar unos videos de la conexion a ver si se colgarlos. Gracias a todos, y a ver esa quedadita. Responder
BoMBaI Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Y puenteados a los laterales sin quitar la bombilla no te funcionan los leds? Conectado a los laterales sin bombilla es lo mismo que anular los laterales! Responder
Javi110 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola yo no entiendo mucho pero creo que la solucion es esta: mira a ver de cuantos watios es la bombilla de la aleta (por ejemplo 8w) y luego miras en la tira de leds cual es el consumo (por ejemplo 3watios) entonces te valdria con comprar una resistencia de 5w para cada espejo y problema solucionado. Creo que con eso valdria. OJO, las cantidades de los watios me lo he inventado!! era solo un ejemplo!! Por cierto, no se ve la foto.... Responder
Nephilim Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola yo no entiendo mucho pero creo que la solucion es esta: mira a ver de cuantos watios es la bombilla de la aleta (por ejemplo 8w) y luego miras en la tira de leds cual es el consumo (por ejemplo 3watios) entonces te valdria con comprar una resistencia de 5w para cada espejo y problema solucionado. Creo que con eso valdria. OJO, las cantidades de los watios me lo he inventado!! era solo un ejemplo!! Por cierto, no se ve la foto.... no es tan sencillo, las resistencias no se miden en w sino en ohms, además aunque compraras una resistencia de 5w el calor de disiparía sería taaaan grande que casi seguro a los 2 minutos la habrías frito. Hay que comprar una resistencia bastante mayor que la necesaria para no freirla, pero eso tiene un problema añadido y es que si se funde la bombilla o leds el fis no daria error. Responder
lechugino Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 creo que voi a tener que tirar la tolla al ver tantos problemas, creo que me decantare por los retros del restyling Responder
BoMBaI Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 creo que voi a tener que tirar la tolla al ver tantos problemas, creo que me decantare por los retros del restyling Tranquilo lechu, no desesperes! Seguramente que hay solución. A3pel lo hizo, le envié un MP pero no da señales de vida, seguramente sea un pequeño apaño. Saludos. Responder
lechugino Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ya pero eso de cortarlo con la dremel no queda perfecto perfecto y emasillar no se, no lo veo muy claro para que quede perfecto. Responder
lobezno Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 a3 pel no tiene FIS, no le da fallo mas que si mete vagcom en el ordcenador y le lucen un pelin menos de lo normal, nada apreciable...yo estoy en ello tambien... Responder
BoMBaI Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Pues mal vamos en saber como solucionar el tema, aparte, no se como se deberá meter la resistencia ahí... Musgo, te dan fallo pero te funcionan los intermitentes del retrovisor? Porque por ejemplo, los leds en la matrícula dan fallo y a los dos segundos se apagaban.. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Pero donde se meten Musgo y A3pel??? Que ellos son los que saben el tema!!!! Responder
lechugino Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 savemos algo del tema alguien que lo tenga montado ya? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.