lobezno Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 bueno despues d muchas horas echadas a los retros la conclusion mucho tiempo y calentamientos d cabeza pero x fin lo tengo montado lo mejor d todo que no dan fallo.Sin vosotros y sin lobezno no podria haber echo nada 1 saludo y espero resolver todas vuestras duda lechu, me podrías decir que resistencias has puesto y como has realizado la conexión con la tira original de los leds? Podrías poner alguna foto? Gracias. Pss esto d los retros n tiene precio la resistencia que se necesita es 680 ohmnios para k el led n se queme podeis poner una d 470 iluminara el led mas me se puede fundir yo e optado x las 680 ahara d dia n se ilumina k t cagas esta noche os contare tambien ase falta una resintencia cementada o d tiza de 30 o 35 ohn y 15 w esta es para el error del fis dentro d el retro e puesto una ficha o conector para poder quitar y poner xk los cables van soldados pondre fotos en breve y todo lo k ase falta. Ir preparando pistola d pegamento caliente funda termo retractil secador soldador cable 1 funda d 1 cd y herramientas para desmontar los paneles d las puertas y el retro x completo. 1 saludo y ya os contare te han servido los valores que ti veo XD, el siguiente soy yo, que aun no me han llegado los leds ni las resistencias lobezno que poquito te cada a ti tambien jejejjeje, la resistencia le e puesto una de 35 ohnios y perfecto de dia estan un poco pobre pero de noche psss una pasada se ven de lujo inmejorables eso si cuando pongas las resistencia chica con el led intenta ponerle un plastico cortado negro pr que no pierda el led luz los retros mios tienen la carcasa de un cd negro recortada y pegada en lo que queda transparente que iba la anterior electronica as echo la instalacion de los intermitentes a los retros ya eso tiene un faenon. s2. el led va dentro de un portaled negro que he soldado para que la cabeza de justo al punto de la barra de metacrilato donde iba el led original (ya he probado con algun led que tengo por casa mientas me llegan los ambar e ilumina bien ;)La resisetencia grande,a cermentada, donde la has puesto?porque la mia mide cerca de 8 cms de larga y estoy dudando aun donde colocarla, habia pensado justo detras del cristal en posicion vertical, que parece que hay algo de hueco Responder
BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pss esto d los retros n tiene precio la resistencia que se necesita es 680 ohmnios para k el led n se queme podeis poner una d 470 iluminara el led mas me se puede fundir yo e optado x las 680 ahara d dia n se ilumina k t cagas esta noche os contare tambien ase falta una resintencia cementada o d tiza de 30 o 35 ohn y 15 w esta es para el error del fis dentro d el retro e puesto una ficha o conector para poder quitar y poner xk los cables van soldados pondre fotos en breve y todo lo k ase falta.Ir preparando pistola d pegamento caliente funda termo retractil secador soldador cable 1 funda d 1 cd y herramientas para desmontar los paneles d las puertas y el retro x completo. 1 saludo y ya os contare Gracias, esperamos ansiosos las fotos y como lo hiciste, yo creía que si entraban la tira original sin retocar nada. Iré buscando las resistencias, sobretodo lo de la ficha de quitar y poner..Buenísimo! Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Unas fotitos a ver como han quedado. Responder
MusgoSport Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Aver, yo estoy un poco estancado con el tema, por falta de tiempo. Pero este finde no, el que viene hire a una casa de electronica con la bombilla, y el led, y les dire que me den lo necesario. Ya os comento a ver que me dicen. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 lechu, que nos tiene en ascuas... Responder
lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 lechu, que nos tiene en ascuas... en muy breve prometo fotos que toi con el airbag de mi coche liado para pasar la itv. Responder
lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 bueno aqui os dejo un pequeño brico de lo que e echo y e necesitad En 1 lugar hacer un molde con una pegatina de vinilos y pegarlo en el led, la forma del led se queda en la parte adhesiva (ahy que apretar fuerte para que se señale) despues recortar con la tijetas lo mejor posible claro. Responder
lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 bueno aqui la pegatina recortada en sip con la forma del led Responder
lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 bueno aqui la carcasa recortada con la forma de la pegatina que emos recortado Responder
lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 probando el led hasta que quede perfecto yo corte con la dremel no justo por la pegatina sino un poco menos y despues poder repasar. Responder
lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 bueno todo no podria ser tan facil el led original sobresale por la punta y hay algunas personas que an calentado el led yo personalmente lo rellene con pasta que usan los chapistas de 2 componentes. Responder
lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 aqui la pasta seca para lijarla Responder
lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 aqui la terminacion en la segunda foto podemos ver el led, o lo que queda de el porque practicamente queda solo la barra de metraquilato donde se proyecta el led Responder
charber Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 te ha quedado genial lechugino! y un 10 tambien para ti por subir el brico en fotos, gracias! otra mod para mi lista...jejej salu2 Responder
lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 mas fotos de como e dejado el led original despues de quitarle la electronica original, en la segunda foto podemos ver el led la resistencia todo sellado con silicona caliente y arriba trozos negros de plastico recortados y pegados con la silicona formando una caja estanca y sobresale dos cables con un pequeño conector rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.