lechugino Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 aqui una foto de la instalacion terminada y el conector rojo pasado por dentro del retro ya solo nos queda conectar la ficha y montar y a disfrutar. ] y aqui una foto de noche,perdonad por las fotos son hechas con el movil el led parece que ilumina mas en el principio o en el final pero no es asin se ve de lujo.Espero que os guste y ya pondre mas fotos y explicare algo mas sobre la instalacion del cableado electrico pero todo es muy sencillo. ] Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Me encanta como te ha quedado compañero, mu fino Felicidades!! :o Salu2 Responder
lechugino Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 lobezno el tema de las resistencias cementadas o de tizas como querais llamarla yo no la e puesto detras del cristal ,una la tengo debajo del pasaruedas delantero y la otra en el vano motor al lado de la bateria. Responder
rlaurent Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Muy buen trabajo!!! Felicidades!! La adaptacion con masilla muy buena si señor!! LLeva trabajo un brico asi eh!! Felicidades de nuevo!! P.D.: Echo de menos fotos de toooodo el proceso Responder
mochi696 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 pero donde habeis conectado? esquema de donde habeis conectado... directamente a el intermitente? lo habeis anulado el intermitente por eso necesitais resistencias? explicar un poco... Responder
lechugino Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 pero donde habeis conectado? esquema de donde habeis conectado... directamente a el intermitente? lo habeis anulado el intermitente por eso necesitais resistencias? explicar un poco... Esta conectado a los mismos intermitentes de las aletas, la resistencia es para que no se funda el led y la otra para que no de error en el fiss. S2. Responder
BoMBaI Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 pero donde habeis conectado? esquema de donde habeis conectado... directamente a el intermitente? lo habeis anulado el intermitente por eso necesitais resistencias? explicar un poco... Esta conectado a los mismos intermitentes de las aletas, la resistencia es para que no se funda el led y la otra para que no de error en el fiss. S2. Lechu, para que no se funda el led? Y porqué se va a fundir? Yo he puesto leds y la resistencia sólo es para el consumo que no de fallo en el FIS pero para que no se funda... Saludos. Responder
lechugino Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 pero donde habeis conectado? esquema de donde habeis conectado... directamente a el intermitente? lo habeis anulado el intermitente por eso necesitais resistencias? explicar un poco... Esta conectado a los mismos intermitentes de las aletas, la resistencia es para que no se funda el led y la otra para que no de error en el fiss. S2. Lechu, para que no se funda el led? Y porqué se va a fundir? Yo he puesto leds y la resistencia sólo es para el consumo que no de fallo en el FIS pero para que no se funda... Saludos. la resistencia de 680 o 470 ohnios que hay que poner en el positivo del led es para que no se funda el led, el led consume menos de 1 watio y la otra resistencia es la de el error en el fis que va en paralelo a los 2 cables de los intermitentes originales. Espero haber resuelto tus dudas y aqui toi para ayudaros a lo que pueda. S2. Responder
mochi696 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 queremos mas fotos Responder
anuevo34 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Un 10 para Lobezno y Lechugino...... Os ha quedado de cine........Yo en breve me pondré manos a la obra..... Una pregunta: el led original que lleva es de este tipo. Si es así cuantos lleva?? El que habeis puesto tras desmontarlo para que quepa dentro del retro es de este tip? Cuantos habeis puesto? Y una aclaración al respecto de los leds Hay muchísimos tipos de leds, pero la mayoría de ellos trabajan con voltajes muy bajos entre 1,5 y 4,7 voltios. Por otro lado su consumo es mínimo y puede oscilar entre 0,1 w y 1w por leds. Los hay con mas potencia pero estos son los mas comunes. Cuando queremos hacer trabajar un leds en un coche, es decir a 12 voltios, hay que ponerle una resistencia para evitar que le lleguen 12 voltios al led, en cuyo caso se quemaría de forma inmediata. Se suele utilizar resistencias, como muy bien dice lechugino de 470 ohmnios y de 680 ohmnios, en función del led ya que cada uno funciona con su voltage. Todas esas bombillas y tiras de colores de leds a 12 voltios, llevan sus correspondientes resistencia para trabajar a 12 voltios.... Por otro lado está el tema del error en el FIS. Este error es por consumo que detecta la centralita. Un ejemplo: La bombilla del intermitente consume 5 w. Cuando la quitamos y ponemos un led el consumo baja a 0,1 w y la centralita correspondiente detecta un consumo nulo que lo interpreta como bombilla fundida. Solución para evitar el error, 2 opciones. Dejar la bombilla puesta cuando sea posible. En este caso si tomamos la corriente del propio intermitente sin quitarlo no habrá error. Colocar una resistencia en paralelo que provoque esos 5 w de consumo. Estas resistencias se calientan bastante porque tienen que disipar el calor que generan para consumir esos 5 w. Son especiales y la prueba de ello es que valen como 50 veces mas que una resistencia normal. Cuando hacemos este tipo de instalación nunca sabremos que se ha fundido la bombilla hasta que no se queme la resistencia. NO sigo más para que nadie se atragante con el rollo.......Espero no haberos liado.......... Un saludo Responder
rlaurent Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Por cierto, tal como comento German hace ya tiempo, en la centralita de la puerta, me parece que se podria conectar el intermitente no? Me parece recordar que con el vagcom hay una opcion de "intermitentes en las puertas/retrovisores".... por lo que a lo mejor nos ahorramos tirar cable desde la aleta no? Alguien lo ha probado? Responder
tradent Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Que currada de birco!! Hace tiempo estoy con esa idea y ver que alguien lo ha conseguido me ha gustado jeje. El tema de la ITV...? Un saludo. Responder
tradent Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) Que currada de birco!! Hace tiempo estoy con esa idea y ver que alguien lo ha conseguido me ha gustado jeje. El tema de la ITV...? Un saludo. Al parecer mi pregunta no fue de mucho agrado jeje. Cuanto valen los leds? los pillasteis en el conce? precios..referenicas Editado 25 de Septiembre del 2010 por tradent Responder
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