Jarkor Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo primero hola a todos.. Bueno pues como siempre tocando y tocando pos al final se rompen las cosas xD. Resulta que saque las rejillas de los altavoces "Tengo BOSE" y casualmente de hacer fuerza las parti las dos xD, soy un manazas. Aora necesito aver si es posible que me digais la ref de las tapas BOSE en color beige o crema. Segun tengo entendido las hay en negro, gris o beige. Pos yo quiero la ref de las beige y si puede ser el precio mejor que mejor. Recordad que son las BOSE. Un saludin y gracias Responder
tecmel Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo primero hola a todos.. Bueno pues como siempre tocando y tocando pos al final se rompen las cosas xD. Resulta que saque las rejillas de los altavoces "Tengo BOSE" y casualmente de hacer fuerza las parti las dos xD, soy un manazas. Aora necesito aver si es posible que me digais la ref de las tapas BOSE en color beige o crema. Segun tengo entendido las hay en negro, gris o beige. Pos yo quiero la ref de las beige y si puede ser el precio mejor que mejor. Recordad que son las BOSE. Un saludin y gracias Hola, No tengo ni idea de cuanto costarán el en conce, pero en Ebay las hay, solo las he visto en negro (yo las compré ahí) pero seguro que si buscas las hay tambien en beige, hay cosas que están mucho más baratas, otras no, pero antes de comprar en el conce compara precios. Saludos Responder
Jarkor Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Gracias Tecmel. Aver si ai alguien con el ETKA que me pueda decir lo que valen mas o menos y su referencia. en cuanto me la digan voy directo al conce. xD. Gracias Responder
JOSEAR Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Gracias Tecmel. Aver si ai alguien con el ETKA que me pueda decir lo que valen mas o menos y su referencia. en cuanto me la digan voy directo al conce. xD. Gracias Hola compañero yo las compre en el conce,en negro,me salieron por unos 7 € cada una con iva la ref en negro 8P003541 9A 4PK y 8P003542 0A 4PK,creo q el color es lo ultimo lo de 4PK,espero q te sea util Responder
sitor Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo primero hola a todos.. Bueno pues como siempre tocando y tocando pos al final se rompen las cosas xD. Resulta que saque las rejillas de los altavoces "Tengo BOSE" y casualmente de hacer fuerza las parti las dos xD, soy un manazas. Aora necesito aver si es posible que me digais la ref de las tapas BOSE en color beige o crema. Segun tengo entendido las hay en negro, gris o beige. Pos yo quiero la ref de las beige y si puede ser el precio mejor que mejor. Recordad que son las BOSE. Un saludin y gracias Hola, No tengo ni idea de cuanto costarán el en conce, pero en Ebay las hay, solo las he visto en negro (yo las compré ahí) pero seguro que si buscas las hay tambien en beige, hay cosas que están mucho más baratas, otras no, pero antes de comprar en el conce compara precios. Saludos Nina a ver si me pasas el link de las "tapitas" Responder
charber Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 8P0 035 419 A 8X5 (izq) 8P0 035 420 A 8X5 (drcha) , el 8X5 es el color torrone (beige), y unos 7€ cuesta cada una como te han dicho más arriba... salu2 Responder
Jarkor Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 8P0 035 419 A 8X5 (izq)8P0 035 420 A 8X5 (drcha) , el 8X5 es el color torrone (beige), y unos 7€ cuesta cada una como te han dicho más arriba... salu2 Gracias Charber. Mañana mismo voy al conce y los compro. Responder
Deco Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 8P0 035 419 A 8X5 (izq)8P0 035 420 A 8X5 (drcha) , el 8X5 es el color torrone (beige), y unos 7€ cuesta cada una como te han dicho más arriba... salu2 Gracias Charber. Mañana mismo voy al conce y los compro. Ainxxxx y aver si tienes mas cuidado jejejeje Responder
tecmel Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Lo primero hola a todos.. Bueno pues como siempre tocando y tocando pos al final se rompen las cosas xD. Resulta que saque las rejillas de los altavoces "Tengo BOSE" y casualmente de hacer fuerza las parti las dos xD, soy un manazas. Aora necesito aver si es posible que me digais la ref de las tapas BOSE en color beige o crema. Segun tengo entendido las hay en negro, gris o beige. Pos yo quiero la ref de las beige y si puede ser el precio mejor que mejor. Recordad que son las BOSE. Un saludin y gracias Hola, No tengo ni idea de cuanto costarán el en conce, pero en Ebay las hay, solo las he visto en negro (yo las compré ahí) pero seguro que si buscas las hay tambien en beige, hay cosas que están mucho más baratas, otras no, pero antes de comprar en el conce compara precios. Saludos Nina a ver si me pasas el link de las "tapitas" Esto va por mi? Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) Lo primero hola a todos.. Bueno pues como siempre tocando y tocando pos al final se rompen las cosas xD. Resulta que saque las rejillas de los altavoces "Tengo BOSE" y casualmente de hacer fuerza las parti las dos xD, soy un manazas. Aora necesito aver si es posible que me digais la ref de las tapas BOSE en color beige o crema. Segun tengo entendido las hay en negro, gris o beige. Pos yo quiero la ref de las beige y si puede ser el precio mejor que mejor. Recordad que son las BOSE. Un saludin y gracias Hola, No tengo ni idea de cuanto costarán el en conce, pero en Ebay las hay, solo las he visto en negro (yo las compré ahí) pero seguro que si buscas las hay tambien en beige, hay cosas que están mucho más baratas, otras no, pero antes de comprar en el conce compara precios. Saludos Nina a ver si me pasas el link de las "tapitas" Esto va por mi? Se dice: Por favor señorita Tecmel, si has comprado dichas tapitas ,serias tan amable de darme las referencias ? S2 Editado 14 de Octubre del 2009 por Jann Responder
tecmel Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Lo primero hola a todos.. Bueno pues como siempre tocando y tocando pos al final se rompen las cosas xD. Resulta que saque las rejillas de los altavoces "Tengo BOSE" y casualmente de hacer fuerza las parti las dos xD, soy un manazas. Aora necesito aver si es posible que me digais la ref de las tapas BOSE en color beige o crema. Segun tengo entendido las hay en negro, gris o beige. Pos yo quiero la ref de las beige y si puede ser el precio mejor que mejor. Recordad que son las BOSE. Un saludin y gracias Hola, No tengo ni idea de cuanto costarán el en conce, pero en Ebay las hay, solo las he visto en negro (yo las compré ahí) pero seguro que si buscas las hay tambien en beige, hay cosas que están mucho más baratas, otras no, pero antes de comprar en el conce compara precios. Saludos Nina a ver si me pasas el link de las "tapitas" Esto va por mi? Se dice: Por favor señorita Tecmel, si has comprado dichas tapitas ,serias tan amable de darme las referencias ? S2 Perfecto, pero podéis llamarme Olivia Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Lo primero hola a todos.. Bueno pues como siempre tocando y tocando pos al final se rompen las cosas xD. Resulta que saque las rejillas de los altavoces "Tengo BOSE" y casualmente de hacer fuerza las parti las dos xD, soy un manazas. Aora necesito aver si es posible que me digais la ref de las tapas BOSE en color beige o crema. Segun tengo entendido las hay en negro, gris o beige. Pos yo quiero la ref de las beige y si puede ser el precio mejor que mejor. Recordad que son las BOSE. Un saludin y gracias Hola, No tengo ni idea de cuanto costarán el en conce, pero en Ebay las hay, solo las he visto en negro (yo las compré ahí) pero seguro que si buscas las hay tambien en beige, hay cosas que están mucho más baratas, otras no, pero antes de comprar en el conce compara precios. Saludos Nina a ver si me pasas el link de las "tapitas" Esto va por mi? Se dice: Por favor señorita Tecmel, si has comprado dichas tapitas ,serias tan amable de darme las referencias ? S2 Perfecto, pero podéis llamarme Olivia :clap1: Perfecto, Olivia es mas bonito que Tecmel S2 Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Lo primero hola a todos.. Bueno pues como siempre tocando y tocando pos al final se rompen las cosas xD. Resulta que saque las rejillas de los altavoces "Tengo BOSE" y casualmente de hacer fuerza las parti las dos xD, soy un manazas. Aora necesito aver si es posible que me digais la ref de las tapas BOSE en color beige o crema. Segun tengo entendido las hay en negro, gris o beige. Pos yo quiero la ref de las beige y si puede ser el precio mejor que mejor. Recordad que son las BOSE. Un saludin y gracias Y por que no miras la referencia en las tapas que tienes rotas? las referencias estan indicadas en todas las piezas (o en casi todas) en todas las piezas. Saludos. Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Lo primero hola a todos.. Bueno pues como siempre tocando y tocando pos al final se rompen las cosas xD. Resulta que saque las rejillas de los altavoces "Tengo BOSE" y casualmente de hacer fuerza las parti las dos xD, soy un manazas. Aora necesito aver si es posible que me digais la ref de las tapas BOSE en color beige o crema. Segun tengo entendido las hay en negro, gris o beige. Pos yo quiero la ref de las beige y si puede ser el precio mejor que mejor. Recordad que son las BOSE. Un saludin y gracias Y por que no miras la referencia en las tapas que tienes rotas? las referencias estan indicadas en todas las piezas (o en casi todas) en todas las piezas. Saludos. +1 Lo has clavao! Responder
bictore Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 He puesto hoy las tapas de audio bose, se ponen muy fácil solo hay que tirar con la mano para quitar las que llevas puestas, colocar cada pestaña en su lugar y empujar con cuidado para poner las bose, no tardas ni un minuto por tapa. Me han costado 9,48 euros cada una en el conce. Quedan muy bonitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.