vale 27 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola tengo una duda,en mi S3 8l, he leido en otros post, que hay que cambiar ademas del embrague el bimasa, y mi pregunta es ¿como notas si hay que cambiar los dos o solo el embrague? un saludo gracias PD: me dicen que el bimasa son 700 euros mas mano de obra,y el embrague 400 mas mano de obra, puede ser? Responder
S3_210 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola tengo una duda,en mi S3 8l, he leido en otros post, que hay que cambiar ademas del embrague el bimasa, y mi pregunta es ¿como notas si hay que cambiar los dos o solo el embrague?un saludo gracias PD: me dicen que el bimasa son 700 euros mas mano de obra,y el embrague 400 mas mano de obra, puede ser? Mira aquí: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Normalmente se cambia la primera vez sólo el embrague y si lo tienes que cambiar a la segunda vez, también se le cambia el volante bimasa, pero hay mucha gente que le cambia todo a la primera vez. Ya se que es mucha pasta así de golpe, pero ahorras algo en la mano de obra. Si quieres ahorrarte mucha pasta, no se lo cmbies en la Audi. Responder
golf_g60_rallye Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola tengo una duda,en mi S3 8l, he leido en otros post, que hay que cambiar ademas del embrague el bimasa, y mi pregunta es ¿como notas si hay que cambiar los dos o solo el embrague?un saludo gracias PD: me dicen que el bimasa son 700 euros mas mano de obra,y el embrague 400 mas mano de obra, puede ser? Mira aquí: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Normalmente se cambia la primera vez sólo el embrague y si lo tienes que cambiar a la segunda vez, también se le cambia el volante bimasa, pero hay mucha gente que le cambia todo a la primera vez. Ya se que es mucha pasta así de golpe, pero ahorras algo en la mano de obra. Si quieres ahorrarte mucha pasta, no se lo cmbies en la Audi. el bimasa si lo puedes piyar de segundamano en buen estado mejor, nuevo para un 1.9tdi vale unos 400€ asique no andara mucho mas para un s3 busca en repuestos y sistios baratos Responder
vale 27 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 muchas gracias a los dos, a ver que precio definitivo me dicen en el taller, y luego decido Responder
vale 27 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo, perdonar que retome el tema, pero es que no me quedo muy claro, mi intencion es comprar el embrague y volante a oscaro, pero querria saber si conduciendo se nota si tienes que cambiar el bimasa, la verdad es que desde hace 6 meses las marchas me entran peor que antes, y no se si es debido al bimasa o al embrague, un saludo y gracias por las respuestas Responder
Solken Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Si tiene el bimasa estropeado notaras vibraciones en el coche entre las 2500 y las 3500 rpm, no tanto al acelerar pero si cuando dejes caer el coche de vueltas, lo de que te entren mal las marchas no creo que tenga que ver con el. Responder
Solken Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Iba a abrir un post pero ya que esta abierto este sobre el embrague del S3 voy a aprobechar para poner por aqui la duda que tengo, espero que no te importe vale 27, si te molesta avisa y lo quito. El caso es que a mi tambien me toca cambiar embrague a mi S3 y tambien el bimasa que ya esta algo tocadillo, la duda que tengo es que embrague montar, estaba bastante convencido de montar el kit de Sachs de embrague reforzado y bimasa aligerado (monomasa) y aunque con el embrague lo tengo bastante claro ya que el par que tiene ahora mismo el coche me lo pide a gritos pues con el bimasa ya no lo tengo tan claro, escucho opiniones de todos los tipos, que lo quite porque se estropean muy facil y no dan mas que problemas y que ponga el monomasa porque me olvido de problemas futuros o que me olvide del monomasa porque tiene bastantes inconvenientes, ruidos, los cambios de marcha demasiado brucos y mayor estres para la caja de cambios aunque segun el fabricante esto ultimo es todo lo contrario. En fin, me podriais recomendar mejor? es que ahora tengo un lio que no se que hacer... Os dejo el enlace del kit de Sachs que tengo mirado. http://www.sachsperformance.com/EU/sachs-r...chen-2-2-2.html Responder
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