Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tu dejame un A4 TDI de 130cv y te vas a pasar unos meses quitandote el negro de los dientes.

 

Churro, admitelo, el 1.8 que montas anda muy bien, eso es inegable, por lo menos para un motor con unos 20 años, perono es comparable a motores mas modernos (gasolina y sobre todo diesel) que han evolucionado mucho y que rinden lo quemuchos no nos creemos, creeme, que he conducimo muchos diesel turboalimentados y se que rinden mucho y sobre todo, desde muy abajo.

 

Venga, no te enfades, nadie duda de que sepas mucho de motores,lo has demostrado en numerosas ocasiones, pero ahorano es que no sepas, es que no quieres saber.

 

Como decia un sabio filosofo latino: "Paruperrimus est quid nono volo noscere".

 

S2.


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Tu dejame un A4 TDI de 130cv y te vas a pasar unos meses quitandote el negro de los dientes.

 

Churro, admitelo, el 1.8 que montas anda muy bien, eso es inegable, por lo menos para un motor con unos 20 años, perono es comparable a motores mas modernos (gasolina y sobre todo diesel) que han evolucionado mucho y que rinden lo quemuchos no nos creemos, creeme, que he conducimo muchos diesel turboalimentados y se que rinden mucho y sobre todo, desde muy abajo.

 

Venga, no te enfades, nadie duda de que sepas mucho de motores,lo has demostrado en numerosas ocasiones, pero ahorano es que no sepas, es que no quieres saber.

 

Como decia un sabio filosofo latino: "Paruperrimus est quid nono volo noscere".

 

S2.

 

 

Ese coche que me dices pesa mucho menos que ese mondeo, yo digo que el mondeo es un coche con "obesidad" y por eso no sube, no es por el motor, a mismo peso y potencia andas mas el de mayor par pero no es el caso.

Publicado
Tu dejame un A4 TDI de 130cv y te vas a pasar unos meses quitandote el negro de los dientes.

 

Churro, admitelo, el 1.8 que montas anda muy bien, eso es inegable, por lo menos para un motor con unos 20 años, perono es comparable a motores mas modernos (gasolina y sobre todo diesel) que han evolucionado mucho y que rinden lo quemuchos no nos creemos, creeme, que he conducimo muchos diesel turboalimentados y se que rinden mucho y sobre todo, desde muy abajo.

 

Venga, no te enfades, nadie duda de que sepas mucho de motores,lo has demostrado en numerosas ocasiones, pero ahorano es que no sepas, es que no quieres saber.

 

Como decia un sabio filosofo latino: "Paruperrimus est quid nono volo noscere".

 

S2.

 

Saliéndonos un poco del tema... ¿La traducción sería "Más pobre es quien no quiere saber"? Es que mi Latín está un poco oxidado :thumbsup:

Publicado
Tu dejame un A4 TDI de 130cv y te vas a pasar unos meses quitandote el negro de los dientes.

 

Churro, admitelo, el 1.8 que montas anda muy bien, eso es inegable, por lo menos para un motor con unos 20 años, perono es comparable a motores mas modernos (gasolina y sobre todo diesel) que han evolucionado mucho y que rinden lo quemuchos no nos creemos, creeme, que he conducimo muchos diesel turboalimentados y se que rinden mucho y sobre todo, desde muy abajo.

 

Venga, no te enfades, nadie duda de que sepas mucho de motores,lo has demostrado en numerosas ocasiones, pero ahorano es que no sepas, es que no quieres saber.

 

Como decia un sabio filosofo latino: "Paruperrimus est quid nono volo noscere".

 

S2.

 

Saliéndonos un poco del tema... ¿La traducción sería "Más pobre es quien no quiere saber"? Es que mi Latín está un poco oxidado :cfsd1:

 

 

Una trqaduccion mas literal seria:

 

Pauperrimus (recuerda que es el superlativo de pobre) es aquel que no quiere saber/conocer.

Publicado
Tu dejame un A4 TDI de 130cv y te vas a pasar unos meses quitandote el negro de los dientes.

 

Churro, admitelo, el 1.8 que montas anda muy bien, eso es inegable, por lo menos para un motor con unos 20 años, perono es comparable a motores mas modernos (gasolina y sobre todo diesel) que han evolucionado mucho y que rinden lo quemuchos no nos creemos, creeme, que he conducimo muchos diesel turboalimentados y se que rinden mucho y sobre todo, desde muy abajo.

 

Venga, no te enfades, nadie duda de que sepas mucho de motores,lo has demostrado en numerosas ocasiones, pero ahorano es que no sepas, es que no quieres saber.

 

Como decia un sabio filosofo latino: "Paruperrimus est quid nono volo noscere".

 

S2.

 

Saliéndonos un poco del tema... ¿La traducción sería "Más pobre es quien no quiere saber"? Es que mi Latín está un poco oxidado :flwrs:

 

 

Una trqaduccion mas literal seria:

 

Pauperrimus (recuerda que es el superlativo de pobre) es aquel que no quiere saber/conocer.

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :cfsd1:

 

Gracias por la aclaración. Esta frase me va a venir de perlas con mi jefe...

Publicado
Tu dejame un A4 TDI de 130cv y te vas a pasar unos meses quitandote el negro de los dientes.

 

Churro, admitelo, el 1.8 que montas anda muy bien, eso es inegable, por lo menos para un motor con unos 20 años, perono es comparable a motores mas modernos (gasolina y sobre todo diesel) que han evolucionado mucho y que rinden lo quemuchos no nos creemos, creeme, que he conducimo muchos diesel turboalimentados y se que rinden mucho y sobre todo, desde muy abajo.

 

Venga, no te enfades, nadie duda de que sepas mucho de motores,lo has demostrado en numerosas ocasiones, pero ahorano es que no sepas, es que no quieres saber.

 

Como decia un sabio filosofo latino: "Paruperrimus est quid nono volo noscere".

 

S2.

 

Saliéndonos un poco del tema... ¿La traducción sería "Más pobre es quien no quiere saber"? Es que mi Latín está un poco oxidado :roll1:

 

 

Una trqaduccion mas literal seria:

 

Pauperrimus (recuerda que es el superlativo de pobre) es aquel que no quiere saber/conocer.

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :cfsd1:

 

Gracias por la aclaración. Esta frase me va a venir de perlas con mi jefe...

 

 

 

 

 

A veces yo mismo me sorprendo de mi sapiencia :laugh::roll1::flwrs::bsh1:

 

Que tal el Tomtom???

Publicado
Tu dejame un A4 TDI de 130cv y te vas a pasar unos meses quitandote el negro de los dientes.

 

Churro, admitelo, el 1.8 que montas anda muy bien, eso es inegable, por lo menos para un motor con unos 20 años, perono es comparable a motores mas modernos (gasolina y sobre todo diesel) que han evolucionado mucho y que rinden lo quemuchos no nos creemos, creeme, que he conducimo muchos diesel turboalimentados y se que rinden mucho y sobre todo, desde muy abajo.

 

Venga, no te enfades, nadie duda de que sepas mucho de motores,lo has demostrado en numerosas ocasiones, pero ahorano es que no sepas, es que no quieres saber.

 

Como decia un sabio filosofo latino: "Paruperrimus est quid nono volo noscere".

 

S2.

 

Saliéndonos un poco del tema... ¿La traducción sería "Más pobre es quien no quiere saber"? Es que mi Latín está un poco oxidado :kss1:

 

 

Una trqaduccion mas literal seria:

 

Pauperrimus (recuerda que es el superlativo de pobre) es aquel que no quiere saber/conocer.

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :lol2:

 

Gracias por la aclaración. Esta frase me va a venir de perlas con mi jefe...

 

 

 

 

 

A veces yo mismo me sorprendo de mi sapiencia :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Que tal el Tomtom???

 

Al final bien. COnseguí llegar sin perderme.

Publicado
Tu dejame un A4 TDI de 130cv y te vas a pasar unos meses quitandote el negro de los dientes.

 

Churro, admitelo, el 1.8 que montas anda muy bien, eso es inegable, por lo menos para un motor con unos 20 años, perono es comparable a motores mas modernos (gasolina y sobre todo diesel) que han evolucionado mucho y que rinden lo quemuchos no nos creemos, creeme, que he conducimo muchos diesel turboalimentados y se que rinden mucho y sobre todo, desde muy abajo.

 

Venga, no te enfades, nadie duda de que sepas mucho de motores,lo has demostrado en numerosas ocasiones, pero ahorano es que no sepas, es que no quieres saber.

 

Como decia un sabio filosofo latino: "Paruperrimus est quid nono volo noscere".

 

S2.

 

Saliéndonos un poco del tema... ¿La traducción sería "Más pobre es quien no quiere saber"? Es que mi Latín está un poco oxidado :clap1:

 

 

Una trqaduccion mas literal seria:

 

Pauperrimus (recuerda que es el superlativo de pobre) es aquel que no quiere saber/conocer.

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :notworthy:

 

Gracias por la aclaración. Esta frase me va a venir de perlas con mi jefe...

 

 

 

 

 

A veces yo mismo me sorprendo de mi sapiencia :thumbsup::thumbsup::notworthy::notworthy:

 

Que tal el Tomtom???

 

Al final bien. COnseguí llegar sin perderme.

 

Ah!! pero conseguiste instalarlo??? felicidades, a mi me costo dios y ayuda, por eso te pase mi tlf, por que supuse que tendrias dudas.

 

Me alegro que te sirviera, si necesitas mas material avisame y te los mando.

Publicado
Romulo, quédate con ese A4 B6 TDI 130 y yo me quedo con el MK2 de 112 caballitos y a ver si tienes c*** Y MANOS para seguirme.

 

NO SOLO ES CUESTIÓN DE CABALLERÍA

 

Aritz, no se si es que estoy ahora encendido, pero te has pasao con el comentario o es cosa mia? a ver si se nos está pegando a todos la mala racha que atraviesa churro... primero que si te refieres al golf, lo unico que tiene igual el golf es el motor, y justito, y lo segundo si hablamos de manos en ese caso no digas que coche coje cada uno, cojer dos iguales, o en su defecto nos vamos a un karting, y tranquilamente, con seguridad y paz, comprobamos quien tiene muñones y quien manos.

 

Los coches engañan mucho, es muy probable que un hierro de ax gt como el mio algo preparao en un tramo gane a todo un s2 preparado como el tuyo, pero el que tiene un s2 avant no creo que esté pensando en meterse de tramo, asi como el que tiene un ax meterse a la autopista a 200...

Cuando ví lo poco que andaban abajo los s2 preparados, me quedé... recuerdo aún la imagen del s2 de ferni, cuando le subias tu, la ultima recta de la muela despues de la orquilla, decir c*** si no sube el put* coche, y de pronto cuando el turbolavadora empezó a soplar al regimen necesario, ver salir como un misil el s2 jajaja, eso en autopista es brutal, y diria que en un circuito algo rapido tambien, y nadie te sigue, pero como tengas que salir algo muerto de unas enlazadas, estas jodido.

Publicado

Bueno, paso de avivar la polemica, un gol gti lleva una falsa mcpherson delante y semirigido detras, y lo que le hace estable son los ciento y pico kilos menos. El 80 es bastante inestable de la culera y a alta velocidad me da miedo de c***, pero la zona en cuestion se hace a fondo curvas y todo.

 

Yo he llevado mucha barcaza y no me molestan los balanceos, ni que derrape un poco el coche por tener suspension blanda (es mas facil de notar si se te marcha el coche, al menos para mi). No es un coche de curvas lentas, pero es mas agil que una ballena nueva en tramo de montaña, con el a4 ya no cabes por la carretera.

Publicado
A mi me gusta cuando se va de culo. A habido veces que me hice mas de 20 metros notando que el coche se iba de atras. Das pedal y te pones tranquilo y se coloca fácil.
El sobreviraje es muy chulo. Y mucho más facil de controlar que el subviraje.

Por eso los mejores neumáticos van delante. Y no detrás para evitar el sobreviraje ya que este se da más a menudo que el subviraje grave.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.