dantx Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Buenas!!! Me gustaria saber si alguien conoce algun añadido o algo, tipo labio del cupra o algo similar para un paragolpes s-line. Me gustaria cambiarlo al S3, pero me da pereza, a parte el del s-line me gusta bastante. Gracias!! Responder
jaimemz Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 lo mas facil y barato --> espadín del cupra Responder
dantx Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 el espadin lo tengo, y me gusta mucho como queda, pero me gustaria saber si hay algo que se "acople" sin problemas y que quede perfect Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No se si te valdra esto: En Usa se lleva mucho. S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No se si te valdra esto: En Usa se lleva mucho. S2 Ese no vale para paragolpes s line. Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No se si te valdra esto: En Usa se lleva mucho. S2 Ese no vale para paragolpes s line. Ok sorry, pensaba que llevaba el paragolpes normal S2 Responder
LeamsI Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No se si te valdra esto: En Usa se lleva mucho. S2 Por curiosidd sabes por cuando saldria este añadido¿? Responder
dantx Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Gracias, pero como te comentaban por ahi arriba, para el paragolpes s-line no sirve. Yo busco algo tipo labio cupra, pero para el s-line y que encaje sin problemas Gracias!! Responder
borjita12 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No se si te valdra esto: En Usa se lleva mucho. S2 Por curiosidd sabes por cuando saldria este añadido¿? he llamado al conce y agarrate.... 395 IVA incluido........ un saludo!! Responder
Air Crusan Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) he llamado al conce y agarrate.... 395 IVA incluido........ un saludo!! Casi 400 euros! Lo veo desproporcionado... si por 300 euros más te cambias el frontal entero al S-line o al S3! En fin, quizás os interesa esta web... al parecer es la misma referencia y sale por unos 100 $ que al cambio son unos 60 euros, no sé, algo raro debe de tener que se me escapa A ver si entre todos averiguamos porqué tiene esa diferencia de precio. http://www.worldimpex.com/parts/genuine-pa...ler_265220.html Editado 14 de Noviembre del 2009 por Air Crusan Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Puede ser que despues en aduana tengas que pagar unos cuantos €€ más,aunque si no sube mucho puede que merezca la pena. Saludos. Responder
Air Crusan Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Pero lo de las aduanas es seguro? o es una loteria? es decir... si te lo pillan te toca pagarlo y sino te libras? Responder
Jann Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) Pero lo de las aduanas es seguro? o es una loteria? es decir... si te lo pillan te toca pagarlo y sino te libras? Es una lotería, si te lo paran tendrás que pagar unas tasas, sino pues nada. Para tener mas posibilidad de que no lo paren es mejor que lo envíen como regalo. S2 Editado 14 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.