Pichirichi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Solicitud Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Quien es Miriam sanchez??? Responder
serrolvar Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) ¿Pero eso incluye que te la pases por su apellido? (el artistico no el real nadie quiere pasarse a nadie por el Sanchez) PD: Yo no puedo echar solicitud, dice que no quiere bestias pardas.... Editado 13 de Octubre del 2009 por serrolvar Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) """ No es broma, Kiko Hernández fue el primer famoso que se atrevió a ser adoptado por una 'familia españolita de a pie'. Pero Kiko ya es pasado. El presente es Miriam Sánchez. ¿Te la imaginas durmiendo en el cuarto de al lado? ¿O haciendo botellón con tus colegas? ¿O discutiendo sobre política o corazón? Todo esto y mucho más puede hacerse realidad gracias a 'Adopta a un famoso'. Es muy sencillo. Si quieres que tu familia opte a 'adoptar' 24 horas a Miriam debes seguir los pasos que se detallan a continuación.""" Requisitos para la adopción - Ser mayor de 18 años. -Pueden optar: Matrimonios heteros y homo, parejas de hecho, seres en concupiscencia feliz o infeliz, primos, colegas de bufete o universidad, solteros de oro y plata, familias con abuelos, críos y periquito, etc, etc. Editado 13 de Octubre del 2009 por -JOSEMA- Responder
BBXRocker Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Me lo estoy pensando seriamente... :notworthy: Responder
Hypercharger Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Como diria Charlton Heston, quien quiere hamburgesas pudiendo comer todos los dias faisan. Responder
auroraboreal Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 ¿¿puedo adoptar a Brad Pitt?? Responder
offme Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 ¿¿ y yo a David Gandy?? :clap1: Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues no me parece mala idea... Quiero decir por el adoptado, no por los que lo adoptan. Porque por la geta te llevas unas "vacaciones" en casa de alguien :clap1: Me voy a dar en adopción yo también Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Si hiciera un repaso a su filmografia.... Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Si hiciera un repaso a su filmografia.... Responder
EZFD Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Quien es Miriam sanchez??? http://es.wikipedia.org/wiki/Luc%C3%ADa_Lapiedra Responder
Hamster Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 24 horas???? seguidas??? menudos Titanes .... no se, a mi con una horita me vale y me sobra Responder
Enderx33 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo paso, hay que ser mu tonto para quedar con ese monumento y no zumbarla a base de bien...Iba a terminar con un dolor de h*evos... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) Quien es Miriam sanchez??? http://es.wikipedia.org/wiki/Luc%C3%ADa_Lapiedra Bah!!! no me interesa el mercado de segunda mano, prefiero ir a productos nuevos y con precinto, que despues hay reclamaciones. Editado 14 de Octubre del 2009 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.