Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¿Pero eso incluye que te la pases por su apellido? (el artistico no el real nadie quiere pasarse a nadie por el Sanchez) :unsure:

PD: Yo no puedo echar solicitud, dice que no quiere bestias pardas.... :drooling:

Editado por serrolvar
Publicado (editado)

""" No es broma, Kiko Hernández fue el primer famoso que se atrevió a ser adoptado por una 'familia españolita de a pie'. Pero Kiko ya es pasado. El presente es Miriam Sánchez. ¿Te la imaginas durmiendo en el cuarto de al lado? ¿O haciendo botellón con tus colegas? ¿O discutiendo sobre política o corazón? Todo esto y mucho más puede hacerse realidad gracias a 'Adopta a un famoso'.

Es muy sencillo. Si quieres que tu familia opte a 'adoptar' 24 horas a Miriam debes seguir los pasos que se detallan a continuación."""

Requisitos para la adopción - Ser mayor de 18 años.

-Pueden optar: Matrimonios heteros y homo, parejas de hecho, seres en concupiscencia feliz o infeliz, primos, colegas de bufete o universidad, solteros de oro y plata, familias con abuelos, críos y periquito, etc, etc.

:unsure::drooling::(

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Yo paso, hay que ser mu tonto para quedar con ese monumento y no zumbarla a base de bien...Iba a terminar con un dolor de h*evos... :notworthy:

Publicado (editado)
Quien es Miriam sanchez???

http://es.wikipedia.org/wiki/Luc%C3%ADa_Lapiedra

1245501635802_f.jpg

Bah!!! no me interesa el mercado de segunda mano, prefiero ir a productos nuevos y con precinto, que despues hay reclamaciones.

Editado por RomuloTDI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.