Jump to content

AYUDA no se abre el maletero con cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Pues despues de los problemas del cierre, he puesto una unida nueva de bomba del cierre y funciona todo menos el maletero que solo se abre con la llave.

 

QUE PUEDE SER? Alguna idea, si es electronica que apretando con la mano debajo de la cerradura se abre sola, pues ahora ni con esas, he vuelto a poner la bomba anterior que se a roto la aspa interior y tampoco abre.

 

Tengo VAG-COM 701, que se puede hacer??? ME URGE MUCHO GRACIAS......

 

He activado la unidad confor y CCS (cierre de Seguridad)

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas veo que no se manifiestas los grandes del foro, Bueno mas cosas que estoy investigando:

he quitado el motor electrico del porton trasero y no funciona, le he metido corriente y no rula, esta en cortocircuito.

Ya tenemos localizado uno de los problemas, de todas formas le he puesto es TESTER y no llega corriente cuando pulso los pulsadores de debajo de la matricula.

Sigo empeñado que tiene que ser algo de codificacion con el VAG-COM, esta tarde voy hacer otras pruebas con el VAG-COm.. Ya os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si al cambiar la unidad has cortado un cable de los que van hacia el maletero...Has modificado la cerradura delabtera del conductor?.Por que segun la tengas puesta,abre todo el coche,o una parte o bloqueas el maletero.

 

Si activas el cierre confort te hace falta dos pulsaciones del mando para abrirlo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta solucionado, el modelo de BOMBA no es compatible con mi modelo, yo llevo un 8D0xxxxxx y le he puesto una 8L0xxxxxxx en vagcon hay que configurar con 00001 que porton trasero y la nueva no me deja configurarla, mi porton es electrico y lo demas neumatico, he cambiado circuito de una a la otra y funcionando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.