DANIATTRACT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo he visto mi 1.9 tdi en 15 litros alguna vez que otra,pero ha durado segundos y al momento ha vuelto a su estado normal,unos 6 litros.Eso debe ser que se vuelve loco de vez en cuando... Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 La verdad es que lo veo muy exageradom sobre todo sabiendo que el fis siempre tira para abajo, osea que marca menos consumo, pero vamos el proximo dia le voy hacer un video oa subirlo y que veais el consumo instantaneo Ea, en consumo instantaneo si, pero tienes que mirar el consumo medio que es el otro. Los 18L en instantaneo es facilisimo. Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 La verdad es que lo veo muy exageradom sobre todo sabiendo que el fis siempre tira para abajo, osea que marca menos consumo, pero vamos el proximo dia le voy hacer un video oa subirlo y que veais el consumo instantaneo Ea, en consumo instantaneo si, pero tienes que mirar el consumo medio que es el otro. Los 18L en instantaneo es facilisimo. Salu2 En instantaneo ya es otro hablar... Responder
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Instantáneamente pueden pasar muchas cosas Editado 15 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Eso era la media jajajajjajajajajaja, pero hoy por la mañana hemos ido al conce a dejarlo, segun el mecanico,le digo mecanico por llamarlo de alguna manera,eso era normal al principio porque los coches nuevos gastan mas , bueno el caso es que tiene un problemacon nose que del estarter o algo asi me ha dicho y por eso gasta tanto, 500km 2 depositos, la madre q los pario jajajajjajaja Responder
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Eso era la media jajajajjajajajajaja, pero hoy por la mañana hemos ido al conce a dejarlo, segun el mecanico,le digo mecanico por llamarlo de alguna manera,eso era normal al principio porque los coches nuevos gastan mas , bueno el caso es que tiene un problemacon nose que del estarter o algo asi me ha dicho y por eso gasta tanto, 500km 2 depositos, la madre q los pario jajajajjajaja Vaya ruina Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Vaya ruina Pero lo peor el otro tonto que si no se lo digo se tira toda la vida asi, jajajjajajaja Responder
Domin Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 conmigo no iba haciendo el cabra, tambien hay que decir que el animalito lleva unas 19 pulgadas con 235, pero vamos que de cabra nada 3000 o 3500 y sin rompecuellos, y por los laterales hecha un calor que te cagas, pero sonar suena.............. ayyyyyyyy como suena jajajaja Yo tmb llevo 19" y 235 creeme, es imposible esa media tio. vaya put*da q le den el coxe jodio xD Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Si por lo visto el consumo no es su problema(el de tu amigo) que se fuese comprado un 3.2 o algo del estilo Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 conmigo no iba haciendo el cabra, tambien hay que decir que el animalito lleva unas 19 pulgadas con 235, pero vamos que de cabra nada 3000 o 3500 y sin rompecuellos, y por los laterales hecha un calor que te cagas, pero sonar suena.............. ayyyyyyyy como suena jajajaja Yo tmb llevo 19" y 235 creeme, es imposible esa media tio. vaya put*da q le den el coxe jodio xD Creo que se confundio al relatarlo, por eso lo cite en la segunda respuesta. Salu2 Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 si se ve que tiene acciones en alguna petrolera jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.