Morteiro Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola amigos os cuento un problema que tengo con el Coupe (2.2ktronic). Cuando esta mucho tiempo a ralenti o hago ciudad se enciende la luz de temperatura intermitente. En el 80 (2.0i) eso me indicaba liquido refrigerante bajo pero cuando se me enciende en el coupe miro el vaso y tiene anticongelante. La temperatura esta sobre 90-95 asi que ya no se que pensar. ¿que opinais? Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Por lo que cuentas es fallo electrico, revisa el sensor. Responder
Morteiro Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 no se para ser fallo electrico hace siempre lo mismo. Al estar al ralenti un rato enciende y al echar a andar se apaga al rato Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Es posible que el sensor envie una señal incorrecta al cuadro. Responder
Morteiro Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 que sensor me recomiendas mirar? El del vaso de espansion o el del motor? Responder
micrillo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 haz una cosa, suelta el sensor del bote de expansion y date una vuelta, si pita el fallo lo vas a tener en el sensor de temperatura Hola amigos os cuento un problema que tengo con el Coupe (2.2ktronic). Cuando esta mucho tiempo a ralenti o hago ciudad se enciende la luz de temperatura intermitente. En el 80 (2.0i) eso me indicaba liquido refrigerante bajo pero cuando se me enciende en el coupe miro el vaso y tiene anticongelante. La temperatura esta sobre 90-95 asi que ya no se que pensar. ¿que opinais? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 haz una cosa, suelta el sensor del bote de expansion y date una vuelta, si pita el fallo lo vas a tener en el sensor de temperatura Hola amigos os cuento un problema que tengo con el Coupe (2.2ktronic). Cuando esta mucho tiempo a ralenti o hago ciudad se enciende la luz de temperatura intermitente. En el 80 (2.0i) eso me indicaba liquido refrigerante bajo pero cuando se me enciende en el coupe miro el vaso y tiene anticongelante. La temperatura esta sobre 90-95 asi que ya no se que pensar. ¿que opinais? +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.