Juanako Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola compañeros, me veo obligado a aparecer otra vez por aquí y encima con un problema; parece que cuando las cosas van mal todavía pueden ir peor. El caso es que hoy (martes y 13), que coincidencia; La caja de cambios de mi A3 1.9 TDI 130cv (referencia DRW 6 marchas) ha dicho basta, se ha quedado trabada entre la marcha atrás y el punto muerto; lo he llevado en grúa al taller y me han dicho que es la caja de cambios, mañana la desmontarán y me contarán pero que prepare pasta.... ¿Alguno sabéis de alguna caja de cambios de segunda mano o algo? Echarme una mano anda que menudo día llevo... Un Saludo a todos Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola Juanako. En primer lugar el ser martes y 13 no significa nada. Yo también sin darme cuenta con un BMW X5 he rozado desde el parachoques trasero hasta la puerta delantera pasando por la aleta y puerta trasera del lado izquierdo de un VW Polo. Lo único que con dar parte y ahora esperar a la vecina que lo rellene igualmente mejor para mi, más trabajo. En coincidencias anteriores de iguales fechas nunca he tenido nada, olvídate del mito. Lo tuyo es efecto de uso y por tal se ha estropeado cuya solución es ir moviéndote por desguaces para encontrar una caja y tan solo pagues la mano de obra de desmontar la tuya y poner la otra, porque si pagas una nueva la verdad, sí tendrás que pagar y bastante. Saludos. Responder
queroseno Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola compañeros, me veo obligado a aparecer otra vez por aquí y encima con un problema; parece que cuando las cosas van mal todavía pueden ir peor. El caso es que hoy (martes y 13), que coincidencia; La caja de cambios de mi A3 1.9 TDI 130cv (referencia DRW 6 marchas) ha dicho basta, se ha quedado trabada entre la marcha atrás y el punto muerto; lo he llevado en grúa al taller y me han dicho que es la caja de cambios, mañana la desmontarán y me contarán pero que prepare pasta.... ¿Alguno sabéis de alguna caja de cambios de segunda mano o algo? Echarme una mano anda que menudo día llevo... Un Saludo a todos Una put*da, hace poco repare una, si no la encuentras mandame un M.P y te la miro o te doy un telefono. S2 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo siento juanako, suerte!! Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues no sé... también puedes hacer una llamada al CIDE, no pierdes nada...http://www.informaciondesguaces.com/ Ya siento que hayas vuelto a entrar para este tema... Saludos! Responder
Juanako Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Muchas Gracias compañeros; de lo malo malo he vuelto a entrar a donde nunca tenía que haber salido jeje En momentos así se nota la verdadera unidad y compañerismo que hay en este foro. Responder
Dj TaLi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 A todo esto que ha salido el tema de mates y 13, yo hoy me pegao toda la tarde preparando los paragolpes del s3 para montarselo, cambiando el bote del agua para los lavafaros y demas y cuando x fin he acabado, aparte de que todo el agua que le echaba al bote se salia mas tarde ha empezado a tirar gasoil... Todo esta casi controlado, el gasoil era del manguito que va del filtro al motor que del roce tiene una picadura y al moverlo lo he rajado mas... mañana haber la audi si lo tiene y el bote del agua... desmontar otra vez aver si el motor esta bien puesto... Suerte que mañana es miercoles!!! Responder
Juanako Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Esperemos que mañana sea mejor día jeje Responder
santiago Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Esperemos que mañana sea mejor día jeje Lo siento Juanako,si que es mala suerte,si me entero de alguna te aviso,una pregunta,te perdia aceite de caja. Saludos Responder
Juanako Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Esperemos que mañana sea mejor día jeje Lo siento Juanako,si que es mala suerte,si me entero de alguna te aviso,una pregunta,te perdia aceite de caja. Saludos No no perdía aceite. Estoy a la espera para ver que me cuenta el mecánico. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.