Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, me veo obligado a aparecer otra vez por aquí y encima con un problema; parece que cuando las cosas van mal todavía pueden ir peor. El caso es que hoy (martes y 13), que coincidencia; La caja de cambios de mi A3 1.9 TDI 130cv (referencia DRW 6 marchas) ha dicho basta, se ha quedado trabada entre la marcha atrás y el punto muerto; lo he llevado en grúa al taller y me han dicho que es la caja de cambios, mañana la desmontarán y me contarán pero que prepare pasta.... ¿Alguno sabéis de alguna caja de cambios de segunda mano o algo? Echarme una mano anda que menudo día llevo...

Un Saludo a todos

Publicado

Hola Juanako.

En primer lugar el ser martes y 13 no significa nada. Yo también sin darme cuenta con un BMW X5 he rozado desde el parachoques trasero hasta la puerta delantera pasando por la aleta y puerta trasera del lado izquierdo de un VW Polo.

Lo único que con dar parte y ahora esperar a la vecina que lo rellene igualmente mejor para mi, más trabajo.

En coincidencias anteriores de iguales fechas nunca he tenido nada, olvídate del mito.

Lo tuyo es efecto de uso y por tal se ha estropeado cuya solución es ir moviéndote por desguaces para encontrar una caja y tan solo pagues la mano de obra de desmontar la tuya y poner la otra, porque si pagas una nueva la verdad, sí tendrás que pagar y bastante.

Saludos.

Publicado
Hola compañeros, me veo obligado a aparecer otra vez por aquí y encima con un problema; parece que cuando las cosas van mal todavía pueden ir peor. El caso es que hoy (martes y 13), que coincidencia; La caja de cambios de mi A3 1.9 TDI 130cv (referencia DRW 6 marchas) ha dicho basta, se ha quedado trabada entre la marcha atrás y el punto muerto; lo he llevado en grúa al taller y me han dicho que es la caja de cambios, mañana la desmontarán y me contarán pero que prepare pasta.... ¿Alguno sabéis de alguna caja de cambios de segunda mano o algo? Echarme una mano anda que menudo día llevo...

Un Saludo a todos

Una put*da, hace poco repare una, si no la encuentras mandame un M.P y te la miro o te doy un telefono.

S2

Publicado

A todo esto que ha salido el tema de mates y 13, yo hoy me pegao toda la tarde preparando los paragolpes del s3 para montarselo, cambiando el bote del agua para los lavafaros y demas y cuando x fin he acabado, aparte de que todo el agua que le echaba al bote se salia mas tarde ha empezado a tirar gasoil...

Todo esta casi controlado, el gasoil era del manguito que va del filtro al motor que del roce tiene una picadura y al moverlo lo he rajado mas... mañana haber la audi si lo tiene y el bote del agua... desmontar otra vez aver si el motor esta bien puesto... Suerte que mañana es miercoles!!!

Publicado
Esperemos que mañana sea mejor día jeje

Lo siento Juanako,si que es mala suerte,si me entero de alguna te aviso,una pregunta,te perdia aceite de caja.

Saludos

No no perdía aceite. Estoy a la espera para ver que me cuenta el mecánico.

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.