Jump to content

Problemón


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me veo obligado a aparecer otra vez por aquí y encima con un problema; parece que cuando las cosas van mal todavía pueden ir peor. El caso es que hoy (martes y 13), que coincidencia; La caja de cambios de mi A3 1.9 TDI 130cv (referencia DRW 6 marchas) ha dicho basta, se ha quedado trabada entre la marcha atrás y el punto muerto; lo he llevado en grúa al taller y me han dicho que es la caja de cambios, mañana la desmontarán y me contarán pero que prepare pasta.... ¿Alguno sabéis de alguna caja de cambios de segunda mano o algo? Echarme una mano anda que menudo día llevo...

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juanako.

 

En primer lugar el ser martes y 13 no significa nada. Yo también sin darme cuenta con un BMW X5 he rozado desde el parachoques trasero hasta la puerta delantera pasando por la aleta y puerta trasera del lado izquierdo de un VW Polo.

Lo único que con dar parte y ahora esperar a la vecina que lo rellene igualmente mejor para mi, más trabajo.

 

En coincidencias anteriores de iguales fechas nunca he tenido nada, olvídate del mito.

 

Lo tuyo es efecto de uso y por tal se ha estropeado cuya solución es ir moviéndote por desguaces para encontrar una caja y tan solo pagues la mano de obra de desmontar la tuya y poner la otra, porque si pagas una nueva la verdad, sí tendrás que pagar y bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me veo obligado a aparecer otra vez por aquí y encima con un problema; parece que cuando las cosas van mal todavía pueden ir peor. El caso es que hoy (martes y 13), que coincidencia; La caja de cambios de mi A3 1.9 TDI 130cv (referencia DRW 6 marchas) ha dicho basta, se ha quedado trabada entre la marcha atrás y el punto muerto; lo he llevado en grúa al taller y me han dicho que es la caja de cambios, mañana la desmontarán y me contarán pero que prepare pasta.... ¿Alguno sabéis de alguna caja de cambios de segunda mano o algo? Echarme una mano anda que menudo día llevo...

 

Un Saludo a todos

 

Una put*da, hace poco repare una, si no la encuentras mandame un M.P y te la miro o te doy un telefono.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto que ha salido el tema de mates y 13, yo hoy me pegao toda la tarde preparando los paragolpes del s3 para montarselo, cambiando el bote del agua para los lavafaros y demas y cuando x fin he acabado, aparte de que todo el agua que le echaba al bote se salia mas tarde ha empezado a tirar gasoil...

 

Todo esta casi controlado, el gasoil era del manguito que va del filtro al motor que del roce tiene una picadura y al moverlo lo he rajado mas... mañana haber la audi si lo tiene y el bote del agua... desmontar otra vez aver si el motor esta bien puesto... Suerte que mañana es miercoles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.