Carras Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Buenas!! queria pintar los retrovisores cromados y no se como quedara el tema finalmente... un amigo pinto los suyos pero mate!! y la verdad q de lujo. contrasta mucho mas al ser el coche negro!! pero claro el mio es gris delfin... y como q keda mejor cromadillo...!! Que me recomiendan los expertos en la materia...?? P.D Estado mirando en los bricos, pero no encontrado nada de como pintarlos cromados!!! Graciassssssss!!!!!!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 si los quieres cromados ni los pintes, porque los cromados los puedes conseguir por pocos euros. yo optaria por un aluminio anodizado (como el cerco cromado de las puertas y del porton trasero). Yo quise que me hicieran ese color, pero les resultaba imposible, y decidimos pintarlos como los FR. SALUDOS Responder
yakutake Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, yo tengo el mismo color que tu y hace tiempo pinte los espejos en mate, en cromado no me gustan nada, demasiado exagerado, al menos para mi gusto. La pintura que use la compre en Leroy Merlin, compra pintura para aluminio anodizado, como dice el compañero A4 TDI, se llama Eloxal Spray y va de perlas, el acabado me encanta, es el color que mas se asemeja a los acabados S-line, creo recordar que el bote vale unos 20€. Antes de nada lija la superficie y dale imprimación. Te dejo una foto hecha en el parking para que lo veas. Suerte Editado 13 de Octubre del 2009 por yakutake Responder
Carras Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Gacias !! vamos a ver... el gris mate queda descartado porq mi coche al ser gris no resalta nada de nada!!! por eso el hecho de pintarlos "cromados" la opcion de comprarlos es buena pero claro unos en condiciones, nada de "cubreretrovisores" sino carcasas propiamente dichas no bajan de 150€ aprox... Y como creeis q quedaran si los pinto con spray para aluminio anodizado?? hay algun forero q lo haya hecho?? no quedara demasiado soso en mi coche?? Os dejo una foto a ver q opinais! Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 yo los dejaba tal y como están!! (o quizas un negro o grafito) Responder
Carras Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 yo los dejaba tal y como están!! (o quizas un negro o grafito) Eso me ha dicho mi compi del curro que le eche huevos y le pinte el techo y los retros en negro....pfff!!! pero esq no se si quedara demasiao "truñing" jejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 yo los dejaba tal y como están!! (o quizas un negro o grafito) Eso me ha dicho mi compi del curro que le eche huevos y le pinte el techo y los retros en negro....pfff!!! pero esq no se si quedara demasiao "truñing" jejeje yo lo hacia todo con vinilo, y cuando te canses pues los quitas y vuelves a lo original Responder
Maklink Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) yo los dejaba tal y como están!! (o quizas un negro o grafito) Eso me ha dicho mi compi del curro que le eche huevos y le pinte el techo y los retros en negro....pfff!!! pero esq no se si quedara demasiao "truñing" jejeje Estoy como tu carras, no se si ponerlos en alumino mate tipo S4 o cromados, mi color tambien es gris y me da miedo que en aluminio mate no destacara nada, en cambio en cromado puede quedar bastante bien, Te pongo un ejemplo del techo y retros negros. Editado 13 de Octubre del 2009 por Maklink Responder
Carras Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 yo los dejaba tal y como están!! (o quizas un negro o grafito) Eso me ha dicho mi compi del curro que le eche huevos y le pinte el techo y los retros en negro....pfff!!! pero esq no se si quedara demasiao "truñing" jejeje Estoy como tu carras, no se si ponerlos en alumino mate tipo S4 o cromados, mi color tambien es gris y me da miedo que en aluminio mate no destacara nada, en cambio en cromado puede quedar bastante bien, Te pongo un ejemplo del techo y retros negros. Juas!! demasiao....no se...jejeje!! la idea era que quedara fino...la verdad qm esta picando el gusanillo y en diciembre aprovechando qm cumple el seguro pues voy a pintarlo... y al ser un taller amigo pues no les cuesta ningun trabajo!!! la cosa esq de pintarlo seria cromado eso esta claro!! creo q es loq kedaria mejor en el color de nuestro coche!! Saludos!! Responder
SERGIORV Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Porque no los forrais de fibra de carbono?? Responder
yoMACS Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 El mío es gris delfin y le voy a meter replicas S4, cuando muchoguille me los consiga, aunque valen pasta. Yo tb estoy tentado de pintarlos en negro brillo, junto con la rejilla delantera, pero como llevo el arco de puertas en aluminio, pues no termino de convencerme. El techo negro mola mucho y más en nuestro color. Responder
mucho guille Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 no viene al caso,pero sabiais que es un B6? Responder
Carras Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Jajajaja echadle huevosss y pintarlos alguno de negro a ver q tal queda!!! la movida es esa la moldura en cromado , pide a gritos los retros tipo S4 pero si pintamos las rejillas la verdad q el tema cambia... Y como se pinta tipo fibra de carbono?? Saludos!! Responder
Carras Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Creo recordar que por el foro andaba un B6 gris con el techo negro, muy guapo con uns llantas RS6 en 19... a ver si encuentro la foto y nos montamos un Chop, para hacernos una idea! Responder
Carras Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Quizas esto nos sirva de algo!!! ahora el tema retrovisores...cual pondriais? or arriesgarias con el negro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.