Jump to content

Pintar retros cromados!! que pintura debo usar??


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!! queria pintar los retrovisores cromados y no se como quedara el tema finalmente... un amigo pinto los suyos pero mate!! y la verdad q de lujo. contrasta mucho mas al ser el coche negro!! pero claro el mio es gris delfin... y como q keda mejor cromadillo...!!

Que me recomiendan los expertos en la materia...??

P.D Estado mirando en los bricos, pero no encontrado nada de como pintarlos cromados!!!

Graciassssssss!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si los quieres cromados ni los pintes, porque los cromados los puedes conseguir por pocos euros.

 

yo optaria por un aluminio anodizado (como el cerco cromado de las puertas y del porton trasero). Yo quise que me hicieran ese color, pero les resultaba imposible, y decidimos pintarlos como los FR.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el mismo color que tu y hace tiempo pinte los espejos en mate, en cromado no me gustan nada, demasiado exagerado, al menos para mi gusto. La pintura que use la compre en Leroy Merlin, compra pintura para aluminio anodizado, como dice el compañero A4 TDI, se llama Eloxal Spray y va de perlas, el acabado me encanta, es el color que mas se asemeja a los acabados S-line, creo recordar que el bote vale unos 20€. Antes de nada lija la superficie y dale imprimación. Te dejo una foto hecha en el parking para que lo veas. Suerte

 

post-33351-1255462664.jpg

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gacias !! vamos a ver... el gris mate queda descartado porq mi coche al ser gris no resalta nada de nada!!! por eso el hecho de pintarlos "cromados" la opcion de comprarlos es buena pero claro unos en condiciones, nada de "cubreretrovisores" sino carcasas propiamente dichas no bajan de 150€ aprox...

Y como creeis q quedaran si los pinto con spray para aluminio anodizado?? hay algun forero q lo haya hecho?? no quedara demasiado soso en mi coche??

Os dejo una foto a ver q opinais!

post-34746-1255468424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los dejaba tal y como están!! (o quizas un negro o grafito)

 

Eso me ha dicho mi compi del curro que le eche huevos y le pinte el techo y los retros en negro....pfff!!! pero esq no se si quedara demasiao "truñing" jejeje

 

yo lo hacia todo con vinilo, y cuando te canses pues los quitas y vuelves a lo original :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los dejaba tal y como están!! (o quizas un negro o grafito)

 

Eso me ha dicho mi compi del curro que le eche huevos y le pinte el techo y los retros en negro....pfff!!! pero esq no se si quedara demasiao "truñing" jejeje

 

Estoy como tu carras, no se si ponerlos en alumino mate tipo S4 o cromados, mi color tambien es gris y me da miedo que en aluminio mate no destacara nada, en cambio en cromado puede quedar bastante bien,

Te pongo un ejemplo del techo y retros negros.

post-47757-1255469665.jpg

Editado por Maklink
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los dejaba tal y como están!! (o quizas un negro o grafito)

 

Eso me ha dicho mi compi del curro que le eche huevos y le pinte el techo y los retros en negro....pfff!!! pero esq no se si quedara demasiao "truñing" jejeje

 

Estoy como tu carras, no se si ponerlos en alumino mate tipo S4 o cromados, mi color tambien es gris y me da miedo que en aluminio mate no destacara nada, en cambio en cromado puede quedar bastante bien,

Te pongo un ejemplo del techo y retros negros.

 

 

Juas!! demasiao....no se...jejeje!! la idea era que quedara fino...la verdad qm esta picando el gusanillo y en diciembre aprovechando qm cumple el seguro pues voy a pintarlo... y al ser un taller amigo pues no les cuesta ningun trabajo!!! la cosa esq de pintarlo seria cromado eso esta claro!! creo q es loq kedaria mejor en el color de nuestro coche!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es gris delfin y le voy a meter replicas S4, cuando muchoguille me los consiga, aunque valen pasta.

 

Yo tb estoy tentado de pintarlos en negro brillo, junto con la rejilla delantera, pero como llevo el arco de puertas en aluminio, pues no termino de convencerme. El techo negro mola mucho y más en nuestro color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.