francho666 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 no viene al caso,pero sabiais que es un B6? Se ve en la linea de atras, por lo menos en eso se lo note yo, se ve un poco el faro trasero. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 hay que ser ortera para pintar los marcos en negro, y poner esos retrovisores, con el buen trabajo que le han hecho al morro!! Responder
Carras Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) hay que ser ortera para pintar los marcos en negro, y poner esos retrovisores, con el buen trabajo que le han hecho al morro!! Estoy contigo! ami me van mucho mas losq he puesto yo antes!!! se ve mas "fino"... q os parecen? Editado 15 de Octubre del 2009 por Carras Responder
Maklink Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 hay que ser ortera para pintar los marcos en negro, y poner esos retrovisores, con el buen trabajo que le han hecho al morro!! Estoy contigo! ami me van mucho mas losq he puesto yo antes!!! se ve mas "fino"... q os parecen? A mi en cromados no me acaba de convencer, demasiado tunning lo veo, yo estoy esperando si llegan los de mucho guille en aluminio cepillado como los del S4, aunque el coche sea gris yo creo que destacaran bastante. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 en todo caso de pintar algo negro seria el techo (y solo el techo) y los retrovisores Responder
Takkle Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 mi opinion : Si tienes un coche oscuro, nada mejor que plata mate, si por el contrario es un color clarito tipo blanco, plata, azul celeste... los pintaria negros brillantes o color gris oscuro, algo asi como titanio, pero en mate. Cromados no, no me gustan, bastantes cromados tiene el coche ya para recargarlo mas. 1 saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 a mi cromados no me gustan!! pero claro es la unica forma de que destaquen en un coche claro... en un coche negro el contraste es perfecto: Responder
Carras Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 a mi cromados no me gustan!! pero claro es la unica forma de que destaquen en un coche claro... en un coche negro el contraste es perfecto: Esq en un coche negro quedan de c***!!! Otra buena opcion seria forrarlos en carbono como dijo el amigo sergio!! pero hay q ser un autentico manitas!! y negro grafitto no queda nada mal!! mi padre tiene un 406 coupe y lo lleva de serie...a ver si se aprecia!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 es muy buena opcion la del negro grafito!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.