Uri_a3 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Ayer noche mientras descargaba el equipaje del coche, deje las luces de posicion puestas y observe que tenia una de la matricula fundida. Las bombillas las cambie hara cosa de una semana, son de la marca RaceSport accessories. El caso es que hace un rato que he bajado y mirad con que me he encontrado: Es normal esto? Responder
Freestylero Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 en esa m**** leds si las buenas son estas led de alta luminosidad los llevo hace años y perfecto no se funden y dan mas luz Responder
Uri_a3 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Donde podria conseguir uno de esos Roberto? En todo caso, serian los dos de matricula, no llevare uno de cada manera, jeje. Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Exacto, Uri. Desde que me puse esas led como tú cada dos por tres se fundían hasta que Roberto me consiguió esas como las de la foto. Desde entonces sin problemas, a ver si duran lo mismo que las tradicionales de toda la vida. Saludos. Responder
MarioQuattro Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Exactamente, esas son una m**** !! Comprale un par de ellas a freestylero (como hice yo) , y sin problemas...jeje Un saludo Responder
ibm_A3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo tmb kiero!!! como y donde se compran esos leds?? Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 yo tambien estoy interesado q no gano para leds...... Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 gracias a mario y a bully por los comentarios q buena gente ahi aqui y q de amigos leñe al q quiera de estas yo se las puedo conseguir la verdad q se nota la diferencia en potencia de luz y q no se estropen como las otras Responder
ibm_A3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 q sale un juego de esos led de alta luminosidad?? Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 depnde el tipo de bobmbilla y eso depende de su ubicacion por ejemplo en restyling q e sel mio me se medidas matricula, maleteroa,guantera,parasoles.....faston 36mm plafon delantero....faston 39mm luces lectura...........bas9 lateral debajo puertas...w5w lateral y asi podriamso seguir el q quiera saber precio q me mande mp Responder
potipe Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 depnde el tipo de bobmbillay eso depende de su ubicacion por ejemplo en restyling q e sel mio me se medidas matricula, maleteroa,guantera,parasoles.....faston 36mm plafon delantero....faston 39mm luces lectura...........bas9 lateral debajo puertas...w5w lateral y asi podriamso seguir el q quiera saber precio q me mande mp Hola: Yo tambien tengo un restyling y quiero cambiar todas las bombillas por led, mandame precios. Saludos. :clap1: Responder
osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 ROBERTO compra conjunta de led pero yaaaaaaa!!otro interesado Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 a mi decirme y yo las pillo te peudo decir q esta seman le he pillado a un chaval q me ha peido nada menso q 135€ en bombillas el domingo se las dare Responder
osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 por curiosidad roberto,yo tengo el retilin al igual que tu,que me saldria todo el juego de bonbillas? Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 voy a intentar ir contestando MP a los interesados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.